Domingo 14-3-21. Guillenazo desde Sevilla (... o desde Guillena)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TINKER, 13 Mar 2021.

Añadido al Calendario 14/03/21
  1. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Mañana al final voy a hacer un Guillenazo desde Sevilla.
    El que quiera puede hacerlo desde Guillena y si se tercia podemos de desayunar en el Gordo a la ida.

    Lugar y hora de KDD 1: Rotonda del Alamillo 8:00
    Lugar y hora de KDD 2: Bar El Gordo 9:00 - 9:10

    Distancia: 95-100 km
    Desnivel: 900 m aprox.

    Dificultad física: Alta, por la distancia

    Dificultad técnica: Baja


    Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento. Y OBLIGATORIO CUMPLIR LAS NORMAS ACTUALES POR COVID19.

    Asistentes:
    - Tinker
    - Francoix
    - ...

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 13 Mar 2021
    A Murchero y Guillermo les gusta esto.
  2. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Nos vemos a las 8 en el alamillo!!!
     
    A Guillermo le gusta esto.
  3. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    aplauso: Hecho!
     
  4. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Po ya estamos en casita, duchado y obedeciendo a la señora en todo lo que pida q hay q recargar el bonobici q esta por debajo de la reserva.
    La ruta espectacular. Temperatura perfecta, gran compañía y ritmo tranquilo, pero sin pausa para evitar "sacada de punto", pero pese a tod, la verdad es que, pa como yo he sido siempre, me veo muy bien y bastante fuerte.
    Por cierto, el campo está precioso!!!
     
    AlbertoCM, manole, currosev y 3 otros les gusta esto.
  5. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Un par de fotitos:
     

    Adjuntos:

    AlbertoCM, TINKER, currosev y 3 otros les gusta esto.
  6. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Pues menos mal que se me apuntó Fran al final, ya me veía solo...Ruta sin prisa pero sin pausa, con el campo en todo su esplendor, y mucho ciclista por los caminos. Pocas paradas, sin incidentes y ritmo muy constante hicieron que llegaramos a casa antes de lo previsto. Buenos ratos de charla y también hubo tiempo para algún calentón en los toros y en carretera, así que día completo. Fran ya ha vuelto al estado de forma pre-vuelo, o incluso mejor. Muy buena mañana que terminó con las patas bien cargaditas. 2ª ruta 100km del mes... a ver si cae alguna más.
     
    cargus, manole, francoix y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página