Domingo 13 de Octubre DTD returns

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 11 Oct 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El próximo domingo retomaremos de nuevo las salidas de este hilo en referencia a la disciplina de duatlon por lo que como siempre seguiremos proponiendo estas salidas en este hilo:

    Domingo 13 de Octubre

    Ciclismo - carrera a Pie


    Segmento ciclismo:

    Lugar de salida: aparcamiento de la feria de Pajanosas

    Hora de salida: 8:30

    Ruta: salida desde Pajanosas en Dirección a El Ronquillo - desvío a Almaden de la plata - subida del Alto del Zancudo - desvío a Castilblanco de los Arroyos - Localidad de Castilblanco de los arroyos - Burguillos - Guillena - Pajanosas.

    Distancia aproximada: 86 km

    Tiempo estimado : 3 horas

    Hora estimada de finalización: 11,30

    Segmento Running

    Hora estimada de salida: 11,45

    Ruta: Trialera del Garrobo hasta la carretera de Gerena y vuelta.

    Distancia: 13 km

    Hora estimada de finalización: 13,15

    Tiempo de paso por km: 6,30 / 7,00 m x km (ya habrá tiempo de apretar que estamos empezando)

    Así que quien se quiera animar lo espero a las 8,00 en Pajanosas para salir desayunados desde allí

    Asistentes:

    Chema
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Esa es la misma ruta que hicimos el otro dia. Te veo que vas a ir muerte para sacar esa media de 29 km/h. QUe vaya todo bien, esta semana tocan otros lugares
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Que buena pinta...en cuanto tenga la flaca disponible,pruebo en una de estas!
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Duatlon de Sanlucar, si no allí estaba.
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Que disfruteis!!
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    En singular Pedro ponlo en singular por que más que seguramente la haga solo..... Jajajajaja
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Raúl no te creas, esta misma ruta la hemos hecho Pedro y yo muchac veces y siempre la hemos terminado en ese tipo más o menos, ten encuana que una vez subido en zancudo es acoplarte a la flaca y casi todo para abajo excepto los toboganes de Yerbanuena y los que hay antes de llegar a Burguillos
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Que sepas que no le voy a quitar los acoples a mi bici. Verás tú cuando nos acoplemos los dos de vuelta de las pajanosas....
     
  9. No conozco esa zona y no se sí podré aguantar vuestro ritmo
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Miguel la zona es de subida hasta el zancudo y después de vuelta predomina la bajada. Dependiendo de sí voy solo o acompañado pongo mi ritmo o me acoplo al de mis acompañantes. En la sección DTD tenemos eso por costumbre.así que si alguien de anima que sepa que no va a morir en el intento ya de que lo que se trata es de terminar los dos segmentos. Ya habrá tiempo de apretar las patas
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Titiritiritiri!!!!!
     
  12. Rojas

    Rojas Deore XT

    A disfrutar machote!!! Llevas el vinito?? Aaaaajajaj
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ea, pues ya esta la primera ruta DTD del otoño en la talega. Al final nos hemos juntado un montón de peña, James Alan Hetfield, Angus Young, Brian Jonson, Bon Scott, Bruce Dickinson, y un montón de peña más...... Más sólo que la una.... Jajajajajajaja

    El objetivo era terminar la ruta y la verdad es que no puedo estar más contento después del rosario de problemas que últimamente he ido arrastrando. La trialera del Garrobo esta sencillamente espectacular y subir el Zancudo a las 9'15 de la mañana con una temperatura maravillosa y el olor del campo es impagable.

    La semana que viene volvemos de nuevo al DTD

    Arrivederchiiiii!!!!!!
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    La payoya ha querido tirar por la trialera del Garrobo?
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si, parraba y pabajo.... Jajajajajajaja
     

Compartir esta página