DOMINGO 13, AZNALCOLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanmyroon, 11 Oct 2024.

Añadido al Calendario 13/10/24
  1. Tonisherry

Tonisherry Hisp@Biker

Vaya Grupo bueno se ha montado…. Y yo finalmente me caigo del cartel. Voy a ver qué puedo hacer por el Algarve, si llego a esos 1.000 m y pico ….

2. Juanmyroon

Juanmyroon Presidente Junta Directiva

Que no va a llover!!!

3. Villalon

Villalon Deore

Apunta a Víctor Juanmy

4. Juanmyroon

Víctor es el Sr. Lupiañez?

5. Carlos Innova

Carlos Innova Hisp@Biker

Me apunto. Tiraré para la gasolinera Cepsa que dice Google.

Imagino que no habrás más Cepsa.

6. Juanmyroon

Apuntado

7. frex

frex Hisp@Biker

No me esperéis, hoy no es mi día.

8. Carlos Innova

Carlos Innova Hisp@Biker

Que me gustan estás jodidas rutas!
    Mucha gente de salida con diferentes objetivos y niveles...lo cual no ha sido ningún problema... Esto era una romería!

Cada uno con su grupo y subgrupo... Alguno perdido que dios lo llevó hasta el castillo de las guardas... Otros desde las 12 en el bar bebiendo cerveza hasta que llegamos los siguientes a las 14...

Por mi parte, que estoy en plan pasota, estos días hacen que me apasione este deporte y quiere retornar...

Buenas ruta, buen paraje, lluvia la justa ...trialeras algún sendero, charcos, etc... Y mucho cachondeo,risas y..ojo también buen entreno para el cuerpo ...

Al final nos juntamos un grupito con todos los niveles parejos, subiendo,bajando ,técnicas,llano etc... Que ha permitido mantener ritmo y continuidad.

Notas sobre el grupo que coincide hasta el final
    El personal tiene un nivelazo..a algunos se le nota la mejora. ( Ejemplo villalon)
    Los que no conocía,tela, se han puesto por turnos para tirarme del gancho,jejjee
    Juanma mención especial....está increíble.
    Cargus otra mención especial va como una moto subiendo.

La posruta y almuerzo en el pueblo, obviamente lo mejor. Por comida y ambiente!

Definitivamente he disfrutado este día de afición.me.apasiona el " mundillo" del BTT cuando es compartido con grupos como el de hoy.

Murchero, cargus, Txipi y 7 otros les gusta esto.
  9. Raw

Raw XTR

Ya lo ha dicho todo Carlos!
    Un placer compartir el domingo de campito con todos.
    Que grandes son los Hispabikers!

Murchero, cargus, Txipi y 6 otros les gusta esto.
  10. JUAN

JUAN Hisp@Biker

IMG-20241013-WA0035.jpg IMG-20241013-WA0027.jpg IMG-20241013-WA0021.jpg IMG-20241013-WA0025.jpg

Puppy, Murchero, Txipi y 4 otros les gusta esto.
  11. Poco más que añadir a lo comentado ya por Carlos.
    Día de los que hacen afición a esto del BTT
    Gracias por la propuesta Juan.

Puppy, er pepe, Murchero y 2 otros les gusta esto.
  12. JUAN

JUAN Hisp@Biker

En la foto número 1 podemos ver al subgrupo que se formó en la cola para no ir solo, gracias a ambos
    Foto número dos, aquí podemos ver a casi todos tras la estupenda comida que nos sirve el señor Arrebato (todo buenísimo)a falta de alguno que tuvo que marcharse
    En la foto número 3 está el que escribe culminado una de las subidas del día
    Y por último la foto número 4, lavado de bicis con nieve recién traída del Himalaya en contenedores de CTC
    Jajaja pedazo de día hemos echado hoy hemos acertado con la salida, como entrenamiento está de lujo y días así hacen falta en todos los sentidos, se ha echado de menos a muchos y sobretodo a los desérticals.
    Ha habido para todos los gustos y colores y lo hemos pasado en grande, la postruta de 10
    Hasta la próxima amiguitos y portaos bien

Puppy, Murchero, atlebeto y 5 otros les gusta esto.
  13. Morena biker

Morena biker Vocal Junta Directiva

Hombres hubiese sido un placer acompañaros pero tocaban otras gestiones importantes también…al final se pudo hacer algo y se hizo!

A JUAN le gusta esto.
  14. Juanmyroon

Muy cierto todo lo que cuenta nuestro compañero Carlos Innova. Ayer se demostró que con actitud y paciencia es posible combinar distintos niveles en una sola ruta y poder después disfrutar la postruta todos juntos.

la mañana salió como estaba prevista, algo de lluvia nada más empezar pero poca cosa. Casi daba gusto después de tanto polvo en paterna. Se nos unieron al grupo Raw y el Sr. Lupiañez así que se montó un gallinero importante con mucho gallo suelto, pero como he comentado al principio, el tema se ordenó por niveles y pudimos disfrutar de un pedazo de ruta por Aznalcollar, por zonas poco transitadas pero evitando barro que era de lo que se trataba y encima un entreno magnífico para lo que se vecina( A mi me salieron 90 km y 1.800).

Esta semana, más....

Puppy, er pepe, Murchero y 5 otros les gusta esto.
  15. cargus

cargus Vocal Junta Directiva

Gran jornada BTTra. :cuernos:

IMG-20241013-WA0012.jpg
    La Sierra de otoño, Los becerros muy animados con ganas de darlo todo.
    El Arrebato nos atendió como siempre .
    IMG-20241013-WA0017.jpg
    El tercer tiempo , lo mejor . Muchas risas y batallitas.
    IMG-20241013-WA0016.jpg

Yo tuve un despisté y me perdí, pero la Virgencita me sacó a la carretera y a todo lo que daba a Aznalcolar.
    Alegría ver que llegaba a tiempo de unas viandas en buena compañía.

aplauso:aplauso:aplauso:

Puppy, er pepe, Murchero y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página