Bueno pues esté como esté del brazo, ya no puedo más y quiero salir a estrenar la bicicleta! Salida desde Torre Sevilla a las 8:30, para que os de tiempo a los que venís de Córdoba! Lugar de la salida: Torre Sevilla en la puerta del hotel. Kms: 50 aproximadamente. Vamos a desayunar y después a hidratarnos. Dificultad física: baja. Dificultad técnica: baja. Iremos dirección a Olivares, subiendo por los cerros de Camas y entrando por el campo de tiro para coger el camino amarillo, desayuno potente en Salteras y vuelta si es posible por el corredor verde hasta Mairena. Luego nos hidrataremos en La Grande, en Triana. Asistentes: Marcos Francisco Javier LIDER El promotor de la salida no se hace responsable de daños físicos o materiales causados durante la ruta a los asistentes y bicicletas. Obligatorio uso del casco y llevar la bicicleta en su punto.
Ruta completada! Buenas sensaciones en la ebike, he usado lo mínimo la asistencia, estoy bien de forma pero necesito seguir recuperándome del hombro y brazo.
Todavía me falta mucho para ir al ritmo de estos dos compis hispabikers, la verdad se nota que estoy pasando por un momento malo de forma y de ánimos, ya vendrán tiempos mejores. Por lo demas bien a las 11:30 en casa y duchao y luego comida y siestorra. Nos vemos en la próxima