Dom 8/4: Salida por el Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 7 Abr 2018.

Añadido al Calendario 08/04/18
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mañana hará bien tiempo. Si alguien está interesado en salir mañana domingo por el Aljarafe, saldré a hacer unas 3 horas de MTB.

    DATOS DE LA RUTA

    Fecha: Domingo 8 de Abril de 2018.
    Salida: 9.15h Decathlon Camas
    Finalización: 12.30h.
    Distancia: 47 kms
    Dificultad: baja.
    Descripción: Saldremos desde el aparcamiento del Decathlon de Camas. Subiremos por Caño Ronco y continuaremos por el cordel de los Carboneros. Pasaremos el hotel Vereda Real y giraremos a la izquierda por la trasera de la Urbanización Las Pilas. Tras varias cruces de camino enlazaremos con el cordel del Patrocinio dirección Sanlúcar pero lo abandonaremos pasado el rio Pudio para tomar la salida a la izquierda que nos llevará a Espartinas.

    Cruzaremos Espartinas dirección Umbrete. Continuaremos de Umbrete hasta Sanlúcar la Mayor donde tomaremos la Av. del Ferrocarril hasta los Salesianos para buscar el camino que nos llevará hasta Olivares. Cruzaremos Olivares y bajaremos por el camino de la Alberquilla hasta la Ruta del Agua. Rodaremos dirección Salteras hasta el puente sobre la vía del tren. Cogeremos la cañada Real de Isla Mayor y seguiremos el cauce del río Pudio hasta el cruce con el Cordel de Patrocinio que tomaremos dirección Gines. De Gines saldremos buscando el hospital NISA y de allí a Castilleja de la Cuesta para bajar a Camas por el Cerro de El Carambolo, dando por concluída la ruta.

    Ruta_Aljarafe_080418.png
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=7222175
     
    Última edición: 7 Abr 2018
    adry, JUAN, AlbertoCM y otra persona les gusta esto.
  2. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Mario, lo mismo me animo. Pero aviso que estoy muy mal de forma. Ya nos vas contando.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Perfecto. Yo tampoco ando muy fino, ya que he estado parado varias semanas por diversos contratiempos.
    Te lo voy a poner fácil.Paso por Espartinas en el km 13. Así que calculo que sobre las 10h estaremos por La Monumental.

    Dejo la descripción completa de la ruta en el primer post.
     
  4. Me animaría a salir con vosotros, pero he retomado la Mtb después de hace algún tiempo,, confirmo después,, en caso de quedarme tomo ruta alternativa
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mario cuenta conmigo. Yo tampoco estoy para mucho.

    Esperemos que no haya barro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quillo vente, que ya habrá tiempo de recortar la ruta. Te puedes coger hasta el cercanias del Aljarafe si te hiciera falta.
    La ruta es fácil. No tiene casi ninguna cuesta pronunciada. Solo la subida inicial de Camas por Caño Ronco pero tampoco es nada del otro mundo.
     
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Venga, me apunto y como esta zona me la conozco bien, si veo que os retraso mucho me vuelvo para mi casa.

    Lo que es posible es que vaya a vuestro encuentro en el cruce con el Riopudio.

    https://goo.gl/maps/yJutWL5xrKA2

    Sino, estaré a las 10 en la monumental.
     
    Última edición: 7 Abr 2018
    A JUAN le gusta esto.
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ok. Nos vemos mañana. ¿Alguien más se anima?
    Fatiga y yo salimos a las 9h desde el Aldi de Gelves para estar a las 9.15h en el Decarton si alguien va para allá.
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    qmparto:qmparto:
     
  10. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Mario, cuenta conmigo... aunque tampoco estoy pa muchos trotes después de tanta lluvia. Nos vemos a las 9.15 en el Decathlon
     
    A JUAN y harrymaquina les gusta esto.
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ok. Ahora nos vemos.
     
  12. adry

    adry Hisp@Biker

    Como ha ido? Tenemos que ir a buscar a Sergi? satan:cuñao:
     
  13. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Tú prima!!
     
    A JUAN le gusta esto.
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena mañana hemos echado. Salimos Tinker, Fatiga y yo rumbo a Espartinas en busca de Rhaian. Con viento en contra y esquivando el barro llegamos pasada las 10 a Espartinas donde estaba Rhaian esperando. Ya todos juntos bromeabamos de que sumabamos más de 6 meses de inactividad entre los 4 :D.
    Continuamos con la ruta prevista dirección a Sanlúcar. Tras un amago de tomar un cafelito en la Venta Pazo decidimos poner rumbo al bar Polígono de Olivares para no perder las costumbres. Desde allí bajamos a la ruta del agua bajando por la alberquilla y disfrutando de uno de los tramos técnico de la ruta. Impresionante el verde del Aljarafe en este tramo.
    Rodamos por la ruta del agua a buen ritmo disfrutando de los campos de trigo. Llegamos al puente de Salteras, cruzamos la vía y pusimos rumbo a la cañada real de Isla Mayor y en el cruce con el cordel del Patrocinio nos despedimos de Sergio.
    Continuamos los 3 hasta Gines y de allí buscando la salida para el hospital Nisa y el camino hasta Castilleja de la Cuesta. Ya en Camas bajamos a La Pañoleta disfrutando de las vistas de Sevilla desde el cerro de El Carambolo.
    Lo dicho, mañana inmejorable y a seguir disfrutando del campo mientras el tiempo lo permita.
     
    atlebeto, AlbertoCM, Murchero y 5 otros les gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  16. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Pues mañana de reencuentro con la bici después casi dos meses inactivo... ya había mono en el cuerpo. Recorrido turístico por los pueblos del Aljarafe con buena compañía, el tiempo acompañando por fin, el campo estupendo y muy poco barro, las piernas tardaron en responder pero se pudo acabar la ruta dignamente. El café y la tostada en Olivares ayudaron, desde luego. Ahí dejo una fotillo desde El Carambolo. photo_2018-04-08_23-03-24.jpg
     
    maGuer, AlbertoCM, JUAN y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página