Dom 4-N: Senderos del Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 2 Nov 2018.

Añadido al Calendario 04/11/18
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena mañanita de paseo. Lástima que los 3 días soleados de este puente hayan secado tanto los caminos. A ver si para la próxima podemos hacerla con el terreno un poco más húmedo satan:. El poco barro que había me lo llevé yo que iba abriendo camino para que las nenas llegaran impolutas a casa gay.

    Fuera de coña, ha sido un placer haber juntado tan buena becerrada para pasar una mañana de sendas por el Aljarafe. Ruta cortita pero intensa, cumpliendo con las cifras previstas y disfrutando del verde del Aljarafe en esta fecha del año. Y si encima cumplimos con las tradiciones de la tostá en Olivares y la post-ruta en La Pañoleta, da como resultado una mañana redonda.

    Hasta la próxima!
     
    manole, frex, JUAN y 3 otros les gusta esto.
  2. Javier95

    Javier95 Alivio

    Poco más que añadir: Mañana perfecta por los caminos que nos había preparado el PA. Me ha encantado saludar a gente que hacía muuucho que no veía y conocer a nuevas caras.Un placer como siempre salir con vosotros.

    Os adjunto las plantillas de los guardabarros. Yo los he hecho con las carpetas de plástico viejas de mis niñas pero me imagino que cualquier plástico flexible debería valer. Lo he cogido con bridas al cuadro.

    Saludos y nos vemos en la próxima !!
     

    Adjuntos:

    atlebeto, frex, AlbertoCM y otra persona les gusta esto.
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Gracias, Javier, por las plantillas.
    Tenían buena pinta. Lo intentaré hacer.

    Nos vemos en la próxima!
     
  4. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Da gusto salir con Mario por el Aljarafe porque te enseña caminos q no se conocen o q no se ven por el barro...
    Le ha salido el tiro por la culata porque solo nos hemos encontrado un charcazo!!!
     
    Última edición: 5 Nov 2018
  5. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Si si pero todos os habéis parado a buscar alternativa jajajja
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  6. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Como tu para desayunar el primero!!
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Javier95, gracias por la plantilla, pero tengo una duda razonable. Medidas?
    Quizás el fondo blanco sea un A4 y sirva como referencia. Sácame de dudas y GRACIAS.
     
  9. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Buenas tardes, las vendes hechas en el Decarton por 2€.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo entiendo que primero hay que imprimirlo en un folio A4, recortarlo y luego llevárselo al soporte de plástico para marcarlo.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Y la vidilla que nos da el bricolaje...
     
  12. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    los de oficina le llamais bricolaje a vcualquier cosa, eso en todo caso serian manuaidades, no?artista:
     
    A manole le gusta esto.

Compartir esta página