Discos de frenos scott

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por pecoby, 30 May 2014.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Alguien tiene o conoce el sistema de los discos de frenos q monta Scott ??
    Es q un amigo me ha llamado para preguntarme ya q se compró una bici de esta marca en el corte inglés y ahora le suenan los discos al frenar
    Me cuente q llevan un sistema de anclaje con unas estrías y no por tornillos , lo q hace q ahora tengan holgura y suene ese ruido cada vez q frena y en el corte inglés de momento le dicen q eso es asi
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ni zorra Pedro, pero eso de sin tornillos suena tela de raro.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo mismo que tu......:defiesta
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Estamos tos igual entonces , el lunes la recoge y me mandara alguna fotillo
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo de las estrías no serán tornillos con esa cabeza, Torx o similar? Como los discos de freno.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Además, que yo sepa, Scott no fabrica frenos.
    O quizás sí, de flacas ando cortito.
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2014
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Amos a ver Pedrito, que estoy leyendo bien lo que has puesto (antes lo he leido por encima, como hago con todo lo que escribes), y me parece que me voy enterando. No será que tu amigo lleva discos de freno centerlock ??. Esos efectivamente no llevan tornillos, y son unas estrias. A ver si va a ser eso !!!
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Es de mtb
    Y son unas estrías donde encaja el disco , y después se aprieta con una tuerca parecida a como se enrosca un cassete
    Es lo q me ha parecido ver en una foto q he buscado por internet
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Centerlock.

    Anda que !!!!!!!!

    Yo no lo conozco de primera mano, porque llevo 6 tornillos, pero de holgura nasti de plasti.

    No llevará discos flotantes, no ??
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    De flacas ando cortito, igual que de Centerlook, pero lo de las holguras no es la primera vez que lo escucho. Si es así o no, npi.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues deben de ser los centerlock, pero es q por lo visto todas las bicis que tenian en el corteingles les pasaba lo mismo.
    Sera q deben de estar todos mal montados
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso lo suyo es que cuando la tenga pongais una cervecera en el Atlántico, invitais a una rondita y entre todos los que vayan/mos vemos a ver que pasa.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Uhmmm viéndolo así será lo mejor
    Pero primero se mira y después las birras , q después se os nublan las ideas
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pedro puede que lo que suene sea el adaptador que cuando coje holgura es un coñazo
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Va a ser eso, nada que no se arregle con un par de medianas.
     
  16. paconarud

    paconarud Deore

    Yo llevo centerlook y nada de nada de holguras. Puede ser que le montaran mal la pinza y no este bien encajada en su ubicación, o simplemente que tenga montadas unas pastillas contaminadas o cristalizadas (no sería la primera vez)
     
  17. LLucasARG

    LLucasARG Baneado

    Gracias por el aviso
     

Compartir esta página