desviador delantero,una pesadilla!!!

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Nevada, 18 Ago 2014.

  1. Nevada

    Nevada Guest

    Llevo un mes q solo tengo problemas...una ves q arregle el problema del eslavon angarrotado y consegui que el me cambiara al chico sin problemas...ahora el problema es que no me cambia al plato grande...y lo que es peor.creo que los agujeros por donde van los dos tornillitos..me los carge.al intentar meter otra clase de tornillos.el caso es que dicho tornillos ( los antiguos ) ya no consigo meterlos atope.e desmontao mil veces el desviador.apretao y aflojao los tornillos mil veces y nada...me dijeron q podria ser de la tension del cable..yo por mas q toco.no consigo regularlo.comprare luego dos tornillitos nyevos.a ver si entran bien..lo mismo es todo eso..si no.me temo que tendre que conprar desviador nuevo..el cual e podio ver que las hay desde 25 eur...a ciento y pico..una faena vamos..tendre que seguir con plato chico.al menos las subidas las podre hacer vien.la faena es no poder seguir el ritmo de otros carreteros.
     
  2. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Si los aprieta cuando esta accionado el plato pasaras la cabeza del tornillo y aparte solo podras meter un poco de tornillo no del todo a no ser que le des con mucha fuerza de hay lo de pasar la cabeza del tornillo, eso mi experiencia que tampoco es muy amplia en mecánica, aparte que decirte cosas sin verlo es complicado.
    Respecto al precio del desviador si no eres un competidor con un shimano deore va bien en funcionabilidad pero no es una de las piezas mas caras de la bici creo que es lo mas baratillo, mira este es un XT que es una gama alta y su precio es de 26€ en chainreaction http://www.chainreactioncycles.com/...shimano-xt-m781-3x10-velocidades/rp-prod67202
     
  3. Nevada

    Nevada Guest

    Uno de los tornillos..el q hace q el desviador se mueva para pa mi.y por lo tanto la cadena
    De con el hierro del interior.lo aprieto con unos alikates.el otro tornillo no consigo bi meterlo
     
  4. Ufff...
    Comprate uno nuevo y haz como yo... lleva la bici al mecanico y saldras ganando.
     
  5. Nevada

    Nevada Guest

    Ya lo e arreglao.era el cable.q no estaba bien tensao.aun asi..aun hay roze con plato grande y piñon chico..y solo lleva un tornillo de los dos..pero paso de tocarlo mas..creo q es ya lo mejor q puedo dejarlo.aun asi.cuando pueda en un futuro le pillare un desviador baratito.y q se lo coloquen ellos.por supuesto!!! No pienso tocar mas en la vida...asi q..mientras disfrutare lo q pueda.
     
  6. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Con todo esto que te ha pasao,al menos has aprendido algo nuevo....,los mecanicos de bicis existen por algo......jajaja.
    Yo soy igual de manazas,asi que para evitar sofocones.......,al taller.Un saludo.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Hay cosas de la mecánica de la bici que las hace cualquiera (la mayoría) pero hay cosas que requieren ciertos conocimientos. Los mecánicos de bicis también comen.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Y cuanto menos la cojas, menos se estropea!
     
  9. isla

    isla XTR

    Yo me compraba un desviador por 15 pavos nuevo.

    Yo soy de los tipicos que tengo que arreglar dos veces la bici...cuando yo intentp haver el arrreglo y cuando el mecanico tiene que arreglar mi chapuza.
     
  10. isla

    isla XTR

    En RCZ, al 85% de descuento.....4'99eur

    SHIMANO desviador delantero Deore M591 - 9 velocidades - Abrazadera alta - Diámetro: 34.9mm -Negro
     
  11. OLE QUE PRECIOS
     

Compartir esta página