Definitivamente, cuadro doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Ako, 7 Abr 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    amigos del ciclismo no ayuda mucho jeje
    http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/ dicen 18 o 19 jijiji

    como dice kanario lo suyo seria probar alguna

    que talla era tu BH? y que tal tus lumbares en ella? una bici chica te jode a base de bien esa zona, aunque no creo que una 18 kona te vaya mal o al menos no muy mal.

    kona tiene la geometria ideal pa mi gusto
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2007
  2. Ako

    Ako Guest

  3. Ako

    Ako Guest

    He hablado con Antonio y me ha comentado que lo suyo es una 18. Que él con 1.83 lleva una 19
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    si, en las tiendas siemrpe ta van a decir eso, existe una tremenda tendencia a las bicis pequeñas.

    no creo que te vaya mal la 18, simplemente otros prefeririamos la 19, pero eso de cambiar a una bici mas pequeña..... es mas tipico de machcas super competitivos que de rodadores mas tranquis
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2007
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jue valla putadita mi hermano esta igual y desde que comenzo a hacer natacion la verdad que se encuentra mucho mejor claro simepre con la supervision de un fisioterapeuta.Personalmente aconsejaria que te compraas las GARY FISHER HIFI DELUXE O PLUS.Vi a un xaval el otro dia en alcala y ddice ke es muy comoda lo malos es la pasta de entre 2000 a 2300 leros.
     
  6. Ese Ako! Para liar mas la cosa, yo mido 1.79m, llevo una 20" y voy en la gloria... Las bicis pequeñas pesan menos, pero el espacio para maniobrar también es menor. Yo pillaría una 19".
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mi B-PRO es una 18'' (aunque ponga 19'') y mido 1'75 escasos...
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    nos hemos juntao los tres antiheroes de las bicis largas jeje
     
  9. MaLóL

    MaLóL Guest

    Pues vaya gracia lo de la espalda. A recuperarse pronto y a nadar mucho.

    Sobre el cuadro, dejate de experimentos y comprate una blur xc, que la salud es lo primero, y lo barato sale caro.
     
  10. MaLóL

    MaLóL Guest

    bueno, la kona no está mal tampoco, la 18 yo creo q es mejor que la 19.
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Gracias Malol. He pillado la Kona en talla 18. El cuadro es igual en medidas al BH. En cuanto lo tenga montado pondré fotos...
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    ...lo caro sale caro...
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    ese guruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  14. Game

    Game Guest

    Y las fotos?
     
  15. Ako

    Ako Guest

    Domi le hizo un par de fotos el domingo y me las tiene que enviar. En cuanto las tenga las subo.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Te las envié esta tarde Ako, en el caso que no te haya llegado dimelo y las mando de nuevo.
    Un saludo
     
  17. Ako

    Ako Guest

    ups, voy a mirar...
     
  18. Ako

    Ako Guest

    pues el mail que te dí es correcto y aún no ha llegado. Imagino que será cosa del servidor.
    Esperaremos pues.
     
  19. Ako

    Ako Guest

    Bueno, aquí la teneis.
    Gracias Domi por las fotos.
     

    Adjuntos:

    • kona_1.JPG
      kona_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      92,1 KB
      Visitas:
      44
  20. Muy chula chaval, que la disfrutes.
     

Compartir esta página