Definitivamente, cuadro doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Ako, 7 Abr 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    ya te cogere en una pista tumbona, pa que veas lo mono que es mi sillin nuevo por detras

    yo no te recomiendo el sistema nrs ako, es un cuadrazo, pero no es lo que tu necesitas. Tu busca sensibilidad, y no 0 sag
     
  2. Ako

    Ako Guest

    Bueno, al final se viene para mi casa el King Kikapu con fox rp3 en talla 18. Mi 1.78 está en medio de la 18 y 19 y me he decidido por la talla menor.
    El martes si no hay problema estará aquí. Jeje.
     
  3. Peaso de cuadro que te has comprao, que los disfrutes al maximo y a ver si nos vemos por los caminos:martillo:
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    pues si. uno de los pocos que me gusta para xc con sistema turner. buen bicho si señor
     
  5. Game

    Game Guest

    El 3º del club....yo hubiese cogido la 19"
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y yo, pero espero que disfrutes de ese cuadro pepinaco...
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Mariconas, aún estoy a tiempo de cambiar la talla...
    Que hago?
    Joder, unos dicen una talla menor y otros una mayor...
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo hubiera pillado la mayor, siempre puedes "tunearla" para acortarla un poco, pero los que saben son los que deben decirte puesto que yo de cuadros dobles no tengo ni puta idea...
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Te has pillado el cuadro solo o la bici entera?? si es el cuadro solo que vas a hacer, ponerlo todo lo de tu anterior bici???
    Si no es mucha indiscrecion, donde y cuanto te ha costado??

    SAludos
     
  10. Game

    Game Guest

    Yo mido 1.79 y el RM es una 19"...
     
  11. Que es RM?Rabo del muca?Te mide 19"?
    Pd:traducido:
    Yo mido 1.79 y el rabo del muca es un 19"
    jajajajajajajajaja:banda:
     
  12. javijerez

    javijerez XTR




    jajajajajajajajajajaj
    :dedorisa:
     
  13. Ako

    Ako Guest

    Si, el cuadro suelto.
    Mirate el post de chollos y oportunidades únicas...
     
  14. yo me hubiera pillado el Lapierre....vaya por dar porculo nomas....por 1100....
     
  15. Ako

    Ako Guest

    Es verdad, dar por el anal es lo tuyo.... jajajajaja. Salir del armario no es malo.

    Ya me ha costado trabajo llegar al precio de este cuadro como para meterse en mas.

    Por cierto, dime algo de la talla...
     
  16. Game

    Game Guest

    Jjajajaja no te cabe ná. 19" son muchas para un rabo que no sea de toro :dedorisa:
     
  17. kanario

    kanario Guest

    que talla es er de javi???, que lo pruebe y se quita de dudasssssssss
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    yo mido 1,78 y llevo una 19", pero la geometria de kona es larga, asi que tampoco veo mal el 18

    aunque para problemas lumbares quizas mejor el 19, si fueran cervicales diria el 18

    cuanto mide de tubo horizontal. Yo he probado un par de konas en 18 y me parecieron muy comodas, pero mi punto de vista entonces era mas endurero que rodador. Pa rodar es probable que se me quedaran cortas y tu eres mu pistero me parece a mi. No se. que recomienda la marca?
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    ts la diferencia es media pulgada. Menos de un centimetro.. les merece la pena tantas tallas?

    no creo que haya apenas diferencia montando, la potencia es mas bien corta pa xc... no se, cuestion de las sensaciones que prefieras en tu bici.
     

Compartir esta página