Definitivamente, cuadro doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Ako, 7 Abr 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Ok, de todas formas, llamaré a ciclohobby.
     
  2. llama y pregunta por las commencal meta 4...
     
  3. kanario

    kanario Guest

    la meta 4 el mejor precio es donde me pillao yo la mia, ya hable con ciclohobby y el precio bastante mas alto
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    70 mm esta de lujo pa ti ako, tu no necesitas mas para cuidarte las vertebras. De hecho con los 4 cms de las softail de "largo recorrido" ya te iba bien

    1,78, igual que yo. A mi me va bien con la 19, aunq tb quepo en una 18 si no es muy enana (lease orbea). En general me muevo entre 18 y 19,5, dependiendo ya de la geometria horizontal de la marca.
     
  5. ummm, me gusta este cuadro:
     

    Adjuntos:

  6. gonzo

    gonzo Guest

    po zi, no es mala opcion. Ademas esa gente responde rapido con los recambios, y ya hemos comprobao aqui que son fiables.
     
  7. gonzalo, alguna pega al sistema que usa esa radon?? como ves va con un rp3... la verdad es que es un precio muy razonable y mas si es nuevo...
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Sres, me he comprado una huchita para llenarla....
    A ver que tan amigos sois. Jajajaja.
    La radón esa tiene muchos puntos...
     
  9. kanario

    kanario Guest

    a mi me gusta el radon bastante
     
  10. Ako

    Ako Guest

  11. TONNI

    TONNI Guest

    animo y vayas mejorando ,
    saludos de tonni
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    pegas? ninguna, ese sistema es como un turner (kona) pero anclando el amortiguador arriba. Asi te ahorras media bieleta (peso) y dejas los mandos de bloqueo y demas mucho mas accesibles (mas peso al no tener que ponerlos en el manillar, y mas comodo que bajar la mano haciendo peripecias)

    a cambio funciona pegadito pegadito a tu pierna, no se si me haria mucha gracia pillar un bache en una curva cerrada en una pista con la pierna apoyada justo ahi, te imaginas el pellizco?
     
  13. hombre el peso no es una de las cualidades del cuadro...2880gr...pero tiene mis bendiciones, solo el amortiguata son 350 euros...
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    has pesado tu stumpy de aluminio con brain?

    (seguro que si) pero era pa dar por culo :rebotando
     
  15. so gonzalo, lo pese y t esorprenderias...2800gr con todo...y si le quitamos brain el peso seria una locura...el conjunto en 11.500 reales...para 120mm no esta nada mal no?? bueno a otra cosa, aqui te dejo un RM element de lujo, talla M por 1100 que fijo se quedan en 1000: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=162776 una belleza, el cuadro que quiso y no pudo javikerez, al final se conformo con una kona kula con amortiguador soldado...ja, ja
     
  16. Ako

    Ako Guest

    No hay mariconas en el foro, soldado dice, y con electrodos de hierro, jajajaja.

    Gonzalo por cierto, sales menos que yo o estas de ilegal??
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    ambas cosas

    salgo poquisimo y cuando lo hago es de ilegal.... la ultima me costo un sillin
     
  18. tumbona

    tumbona Guest

    No te quejes, que ahora llevas uno la mar de mono, jejeje
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    Vaya ofertón!!
     

Compartir esta página