Definitivamente, cuadro doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Ako, 7 Abr 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ako lo mismo te interesa esto:

    http://foromtb.com/showthread.php?t=162287

    es un poco mas de lo que tienes presupuestado, pero es una bici entera y si consigues vender la tuya y le aprietas un poco el precio, pues la diferencia no es tanta.

    Suerte
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que una talla M para Ako se va a quedar pelín justa...vamos que creo que no....
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Gracias Alfonso, aunque fuera mi talla no me gastaría 1500 € en una bici de segunda mano. Le pongo un poco mas y me la compro nueva o por el mismo precio me compro una nueva.
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Pues si Manolo, se que es lo mejor. Llevo nadando desde el año 98 aproximadamente con monitor. Lo dejé en julio cuando me apunté a gimnasio y mira por donde me ha salido el tiro.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahí estoy contigo...
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    fuas!! cuadrazo!! y de mi talla! jeje
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Gonzalo, antes que nada, darte las gracias por tu intervención. No te he contestado antes por falta de tiempo. Lo que no veo muy bien es marca y modelo de la segunda bici.

    En cuanto a lo de Fernando es que creo que se me va de presupuesto....
    A ver si me toca el dichoso euromillones...
     
  8. ako, si te vas a gastar 1000 pavos en un cuadro, pillate el rocky por un poco mas, lo vale...no me compares ese cuadro con un canyon, ni con la mayoria....pero en fin, al final no me haras caso....
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Mamona, pues nada conmigo en el gim y deja el paddel.

    Por cierto, HE VUELTO
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo estuve 4 años en un gimnasio para coger peso y todavía no me he quitado el que puse de más, de hay apuntarme a natación hasta hoy y mientras pueda no lo dejaré por nada. (salvo en verano que no voy)
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    REBAJADO A 1350 EURILLOS.

    Ako metele caña que te lo bajará más está desesperado, jejejeje
     
  12. Game

    Game Guest

  13. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    yo estoy con gonzo en cuanto a lo de la oiz...

    por si te interesa, yo nunca me he sentido tan comodo en la bici.
    antes siempre terminaba las rutas con la espalda maxaca, con los hombros y cuello bien cargados y los brazos dormidos...
    la posicion de la oiz era una de las cosas que mas escamado me tenian(para mi una de las mtb mas agresivas que hay), pero nada mas alla de mi ignorancia, la espalda la llevo super recta y no me la siento para nada tampoco me resiento del cuello ni hombros.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    la oiz la he puesto como un ejemplo, tampoco es que haya que ceñirse a un modelo concreto, pero esa responde a las expectativas

    la segunda es una american eagle, pero ese cuadro lo tienen mil marcas. Cada vez que veas una doble con una pletina, pero que tanto punto principal (como la oiz) como la pletina funcionan por flexion, ahi la tienes.

    me gustan esos sistemas para ti porque nunca se llegan a bloquear del todo, asi incluso bloqueao por asfalto llevas una especie de softail que da un extra de comodidad. Hubiera puesto la scalpel, pero el tubo es larguiiisimo, quizas en una M... no se.

    por cierto, mira las medidas de la rocky, porque no hay color con las demas, aunque igual 19 es mucho, cuanto mides exactamente?
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    fernando,presi, talmente de acuerdo, que peaso rocky, que me gusta, coño me gustan todas,jejejejeje (aunque lo correcto era, todos(porque se estaba hablando de cuadros)) evito suspicacias.

    lo dicho, el presi tiene razón.

    escucha sergio la voz: rocky rocky rocky........
     
  16. pues creo que ako ahora esta pensando en pillar bici completa y vender la suya, asi que cambio de "toltilla"
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    mirate las ofertas de 26" tio, siempre se pueden pillar chollos alli, que si "kilometro cero", que si stock del año pasado.... merece la pena mirar

    la los frigidos la ultima vez que fui habia una de scandium full xtr con crossmax sl acongojante, no recuerdo si alpinestars o univega, y costaba 1000 o 1500 euros menos... si pillas una doble asi, triunfas. De hecho creo que las alpìnestars desaparecen, y tenian una doble de scandium apañá apañá que debe andar tirada de precio. y cuando coja holgura, con lo que te has ahorrado patada al cuadro y te pillas una como la de luisvq jiji

    algo asi:

    [​IMG]
     
  18. Ako

    Ako Guest

    A 26" tenía previsto llamar hoy. A ver que que me cuentan, diré que te conozco. Jejeje.
    Mi estatura es 1,78.
     
  19. ako descarta la MSC, da solo 70mm atras, ya decia yo que no podia pesar tan poco una burrica...algo tenia que tener guardado....
     

Compartir esta página