Definitivamente, cuadro doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Ako, 7 Abr 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Bueno, al final he dicidido no pillar el cuadro de Javi, me paso a las dobles del tiron.
    Algunos lo saben, pero otros no, hace poco me dijeron que tenía dos hernias de disco, hernia discal paramedial derecha L5-S1 y hernia discal postero-central L4-L5 por lo que estoy verdaderamente jodido. Hoy lo estoy pasando fatal así que he buscado info y aconsejan mucha natación, ejercicios para fortalecer la zona lumbar y por supuesto una doble.
    Que tipo de doble me aconsejais? Que recorrido? Por supuesto, la posición en la bici tiene que ser relajada. Estoy tan cabreado y a la vez con tanta impotencia...
    Tiendas donde poder comprar el cuadro nuevo.
    Estoy viendo tambien el de segunda mano.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    doble con 100 de recorrido, si dices cuanto te quieres gastar, seguro que los compañeros te ponen mil ofertas
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Natación y ejercicios de fortalecimiento de la zona lumbar es de obligado cumplimiento...

    En cuanto a las dobles, y a pesar de tener un política muy clara al respecto (ya sabes, ... MUERTE A LAS DOBLES y todo eso...), entiendo que es la mejor opción.
    La becerrada te aconsejará a poco que digas el presupuesto, ¡¡¡OJO!!! he dicho el presupuesto no el JUSTIPRECIO que te conozco mamona....

    Mejórate...
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Hombre Edu, siempre se buscan las 3 bbb.
    Nunca me había molestado en buscar una doble por lo que estoy mas perdio que el barco larró.
     
  5. javijerez

    javijerez XTR

    hay que ver que hoy me daba un tio de huelva 500 euros por el cuadro y le he dicho que no,que me lo compraba un colega







    y ahora que???:dedorisa: :dedorisa:
     
  6. kanario

    kanario Guest

    si es que no te puede fiar de nadie, eso es romper un contrato verbal de caballeros :D :D
     
  7. Ako

    Ako Guest

    No me creo na, pero si es así, no te preocupes que yo me lo quedo y luego lo revendo.

    Ahora en serio, que me lo quedo si hay algún problema.
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    Joder Ako, menuda putada. Ya decía yo que últimamente no salías. Espero que la cosa no vaya a mayores y dentro de poco te tengamos de nuevo pedaleando ;)

    Respecto a la burra, una bici con mucho recorrido como la mía quizás te permita una posición mucho más cómoda. Cuando quieras quedamos y la pruebas, ya verás como se va tela de bien
     
  9. Ako

    Ako Guest

    Que modelo exacto es el tuyo?? Donde lo compraste??
     
  10. pues yo lo primero que miraria seria el presupuesto. una vez marcado, todo es cuestion de adaptarse a la oferta, pero sabiendo lo que buscas. si buscas doble de salon o doble polivalente. descartaria la epic, la anthem y similares por cuestion de estar orientadas a la competicion, tiraria mas a por los 100-120mm si pasar de ahi, mas es ya llamara las puertas del abismo del lado oscuro, es como pasar de repartidor de telepizza a pillar una 1000cc...cuando me digas cual es tu presupuesto por arriba, comenzamos la busqueda....
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    La verdad que yo me compre la doble de rebote y la verdad que cada dia que pasa le voy cogiendo mas cariño. Seguro que te ira muy bien pa tu espalda.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero la tuya está hecha en Los Palacios:dedos2:
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Comienza por enterarte donde puedes nadar, te vendrá mucho mejor que una doble. Cuando hayas fortalecido la zona lumbar te montas en la bicicleta. Esto quiere decir que sigas buscando una doble pero, por experiencia, la natación cuanto antes que espalda solo tenemos una y es para toda la vida. Suerte Ako.
    Un saludo
     
  14. me gusta este para ti:

    [​IMG]
     
  15. Ako

    Ako Guest

    Puedo nadar en el gimnasio al que voy, me apunté ahí por lo mismo.

    Gracias.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece estupendo Ako, cuídate esa espalda que dentro de poco cojeras en tus brazos una cosita de valor incalculable y debes tener fuerte los lumbares.
    Un saludo
     
  17. Ako

    Ako Guest

    Pues si Domi, falta menos de lo que yo me creo. Diciembre estaba aquí hace nada y el final del verano nos lo encontraremos antes de que nos demos cuenta...
     
  18. Yo no pensaba en doble, pero desde que la caté no me arrepiento para nada. Mejoraras el culito y la espalda.

    DI JUSTIPRECIO MAMONA
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si mi dobles es la que usaba Fernando Alonso para moverse por el circuito, vale su peso en oro :)
     
  20. Game

    Game Guest

    Estoy con Fernando, 100-120 es lo suyo. Presupuesto y saber si lo quieres nuevo o de 2ª pata....
     

Compartir esta página