Datos erróneos en GPS

Tema en 'GPS' iniciado por schechu, 29 Jul 2012.

  1. schechu

    schechu XTR

    Buenas.

    Mi GPS es el Garmin Edge 705, que lo usan muchos compañeros del foro.
    A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y me sabría decir a qué se debe; en mis últimas 4 salidas el GPS me está dando unas lecturas erróneas desorbitadas de velocidad máxima, en aumento desde casi 4000 km/h hasta casi 6000 km/h. En las gráficas salen esas velocidades como un pico puntual sin continuidad alguna. Las pulsaciones a veces dan un poco más altas de la realidad, pero levemente, lo que puede ser debido a la pila del pulsómetro. El resto de datos parece que son correctos.

    Alguien que nos ilustre?

    Gracias de antemano y saludos
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Por lo que dices es muy posible que sea problema de pilas, cuando lo tengas todo con sus fuentes de energías en condiciones prueba a realizar una calibración y ajustar los parámetros de referencia.
    Un saludo
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No será que estas tan en forma que en realidad vas a esas velocidades????, es una posibilidad que yo no descartaria.
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Domi, el primer día que dió una velocidad excesiva salí sin pulsómetro y los 3 siguientes con pulsómetro. Puede tener algo que ver?
    Cambiaré la pila del pulsómetro por si acaso, a ver si eso lo arregla.

    Gracias.


    Antonio, si en vez de ser 5880 km/h fuese 588 lo contemplaría, pero a tanto no llego todavía :satan
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    No, no tiene nada que ver que un día vayas con pulsómetro y otro día no lo lleves.
    Me ocurre lo mismo en algunas ocasiones y funciona sin problemas, claro que algunas veces hay cosas extrañas producida por algún golpe de rueda o simplemente por maniobras raras.
    El posicionamiento si lo he calibrado un par de veces para que la ruta vaya sobre el camino y la altura sea la correcta pero la velocidad no me ha ocurrido nunca.
    Un saludo
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ¿Cables de alta tensión en el recorrido?
     
  7. schechu

    schechu XTR

    ¿Y sólo influye en la velocidad?
    Tú tienes el mismo GPS que yo JuanRa, ¿a ti te ha pasado?
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    ¿ Seran los extraterrestres ?
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    La crisis. Rajoy no está pagando la cuota de enganche a los satélites y de vez en cuando nos cortan la conexión. Seguro!
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a mi me ha pasado alguna vez esporádica, pero solo he llegado a unos 3000 km. por hora y alguna vez a 10.000 metros de altura, jajajajaja, no se si habrá sido una interferencia de algún tipo, hace tiempo que no me lo hace.
     

Compartir esta página