Dadme opinion

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por QUIN, 4 Ago 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Proflex endureras???? Son rallyeras a tope.

    Si queréis precios buenos de proflex mandadme un mp y os pongo en contacto con un distribuidor de la marca.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo creo que lo que hay que mirar en esta peazo bici es la calidad del cuadro, para mi es uno d elos mejores ademas llevan trabajando ya unos años en ese sistema de doble suspencion, que es el que hoy copian merida, sped, scott ........ y no tiene nada que envidiarles .
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo decía por recorrido, son 140, me parece.
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    No me seais mucas, que ya estoy decidido y en marcha el tema. Si no ocurre nada raro a finales de mes como mucho me veis con ruedas nuevas. Que la oferta que me hacen con la elite es mucha oferta y ademas estoy enamorao de la ktm. De todas maneras muchisimas gracias por el interes y los comentarios.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Que se ha enamorao de la KTM, no le deis más vueltas :tqm .
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    He visto hoy la KTM rígida en carbunco y XTR full en Kanina bikes... ufffffffff que guapada.

    La tiene en 17" y baratita (eso me ha dicho, vaya), así que el que la quiera ya está tardando.

    Además, he visto en catálogo la Score (doble suspensión de rally) y es un maquinón del 15.

    Illo, te has enamorado de la KTM y creo que has hecho bien. Vaya novia guapa que te vas a echarrrrr.

    P.S. Insisto en que a esa bici le "fallan" las ruedas (aros mavic básicos y bujes XT y el amortiguador... mejor un fox float rp23). Pero, vamos, por poner un pero a la perfección. jejeje

    Salu2.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Por cierto, la única diferencia del cuadro del 2009 en el Score es la bieleta, que el año próximo la ponen de carbono.

    Así que mejor el 2008 que son unos gramillos más pero unos eurazos menos. jejeje
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Nada que otra inversión de sotopocientos mil euros no puedan arreglar :satan :satan :satan :satan ...la burra es un pepinaco (debo estar enfermo del tó, ¡¡¡estoy alabando una doble burra!!!, siempre he pensado que las burras dobles eran para culitos delicados... :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa )
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Tu lo que eres, es un muca de mucho cuidao so mamon. No se yo si sera envidia de la verde o que, pero vamos que ya estas tardando en meterte en una doble que tu culito es muy delicado y seguro que alguno que otro de los del club lo quieren tener en las mejores condiciones (asi a bote pronto un duende que yo me se...)...:satan
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    te das cuen de por donde voy o no. Es una belleza en todos los sentidos
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Pues nada, de momento solamente la foto de la web, a partir del dia 25 de agosto (dios o satanas mediante) estara pillando polvo por los caminos de Sevilla y podreis verla en vivo y en directo.
    [​IMG]
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya te falta menos!!!!!!
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pepinaco...para culitos pijas y sensibles....jajajajajajajajajajajajaja
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Como diría el agraciado (Quin): pedalee yo con el culo caliente y riase la gente... jejeje

    Pedazo de burra.

    Sólo unas cositas:

    - Ten cuidadínnnnnnnn con el carbono: aprietes en tija, frenos y potencia en manillar, tornillería del botellero y desviador. Déjalo to muuuuuu flojitoooooooo.

    - No uses grasa de montaje convencionales en las uniones donde intervengan piezas de carbono. Pueden corroer las resinas epóxicas...

    - No sujetes por ningún tubo la bici si tienes banco de taller en casa. Hazlo por la tija si ésta es de aluminio.

    - Aségurate que al girar completamente el manillar, las manetas del freno no rozan con el tubo superior de la bici. Ponle anillos de suplemento, en este caso (si te caes puede partir el tubo horizontal con las manetas).

    - Cómprale también una lámina transparente que cubra la parte inferior del tubo inferior para evitar que las piedrecillas le arañen la pintura/epoxi.

    - Por supuesto, ponle una protector de vaina para que la cadena no roce...

    - También venden unos trocitos de pegatas de la marca 3M (creo) que sirven para evitar que el roce de los cables de freno y cambio dañen la pintura de la pipa de dirección. Merecen la pena para tener la burra flamante siempre.

    - A los 100-150 kms llévala al taller a reaprietes (aunque la mía no ha cogido holgura alguna aún en más de 100 kms ya).

    Todo esto que te digo son medidas bastante pero que bastante exageradas pero más vale prevenir que curar. Un buen cuadro de carbono dura un huevo de años, dándole bastante tralla, y, como no, le da mil vueltas a un cuadro de aluminio en todos los aspectos: transmisión de la fuerza, dulcura, resistencia a la fatiga, resistencia a la corrosión, ligereza...

    ... sólo tiene un punto débil: la fragilidad puntual o localizada.
     
  15. legolas

    legolas XTR

    Coño tu que te has comprao una bici o un colchon LO MONACO ( Ramoncín luego te pago en carne ).
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Gracias por los consejos, los tendre bastante en cuenta, de echo estaba buscando informacion sobre cuidados y tal, que nunca vienen mal. :satan

    Luego lloraras para que te deje catarla so muca...
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo no cato bicis de pijas...


    MODO IRONÍA ONNNNNNN, ¡¡¡qué asco de envidia cochina que me corroe!!!, buen pepinaco.

    PD: Ahora en serio, como bien dice jork78, mucho cuidado con los aprietes y las grasas, como bien te ha dicho el carbono tiene ese punto débil
     
  18. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Buena Máquina y magnífica elección compañero.(estuvo entre mis favoritas antes de comprar la mia), bienvenido al mundo de las dobles carbonatadas te aseguro que no echaras de menos en ningun momento tu rígida, sólo un inconveniente a final de año volvemos a negociar el Convenio nuevo, lo malo sera como se entere APROSER (La Patronal),de las máquinas que tenemos nos van a congelar los sueldos..
     
  19. QUIN

    QUIN Guest


    calla, calla no vayamos a levantar la liebre :satan
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No habia leido el post. Vaya Pepinaco, es preciosa.
    Pero como todo el mundo voy a poner algunas observaciones:
    1.- advertir al publico que no entiendo nada de bicis:risa
    2.- Alabo lo de la Reba frente a la fox.(He visto petar bastantes fox en el ultimo año)
    3.- El amostiguata trasero no es el que mas me gusta.
    4.- Las ruedas desentonan un poco.
    5.- La estetica es pa enamorarse de ella.
    6.- Aunque parezca una aberracion, yo le pondria un manillar de doble altura.

    Que la disfrutes, que te ha costao tu pasta.

    Es que por ese precio hay tantas bicis, que es muy dificil decidirse.
    Yo por eso voy a seguir con la misma:defiesta (envidia cochina es lo que tengo):cabezazo
     

Compartir esta página