Dadme opinion

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por QUIN, 4 Ago 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    De acuerdo con la mayoria. Es un pepinaco eso es obvio, pero a ese precio puedes pillarte burras de escándalo.
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Esa es la opcion Juan, a ver que oferta "me hacen" :satan
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Desde mi punto de vista me parece pelín cara, ahora bien parace una buena máquina, carilla (por ese precio me gustaría ver mucho más XTR que XT) pero buena. De todos modos, KTM no es una marca que se distinga por precios bajos.

    Kanina (ya qure parece que te decantas por KTM) tenía algunos modelos 2008 con unos muy buenos descuentos.

    Suerte con la venta.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Habra supuesto que vendere la Coluer, y lleva razon, pero sin prisas por ello :satan
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Por cuanto sale ese PEAZOPEPINO????? y cuanto quieres gastarte???

    por cierto la mía pesaba poquito antes y ahora pesa mucho menos.
    Kién tiene un peso, ke me teneis ya intrigao??
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Odio que me conozcan de esa manera y que me sepan interpretar así....:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Las Cube me ponen palote total, tienen una pinta acojonante, y creo que manejan unos precios muy competitivos. La que tu has puesto no debe ser barata precisamente.
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Por esos precios cobran también por la estética y será que el dibujo y el color naranja, a mi gusto, no acompañan a la geometría, pero en mi opinión no me gusta.
    La cube o la ghost que ha puesto Arty tienen muy buena pinta.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    las 4 tienen fama de buena relavción calidad-precio, el modelo se ajustaria al precio imagino.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mejor ,comparar,pero si al final te compras la KTM,es un peazo BICHOOOOOOOOO!!!!
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    solamente comentar que me parece que al final la elegida no va a ser la que habia comentado sino esta: http://www.ktm-bikes.at/2008/eu/detailBike.php?Bike=scoreelite&kat=Race. Cuando la tenga ya pondre fotos para que podais babear agustito :satan

    P.D. Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias, incluido Domi, gracias por los privis, me sale alli mas o menos lo mismo que tengo presupuestado, asi que por comodidad y cercania lo hare por aqui. Un abrazo a todos y nuevamente gracias.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo te recomiendo que te metas en una bici con sistema vpp. Las lapierre vienen muy bien y el sistema les funciona de maravilla. Otras opciones serian santa cruz e intense pero eso ya son otros precios mientras que lapierre mantiene una calidad muy buena en sus cuadros.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    La que te compres, preguntale a arty lo que hay que hacer para bajarla de 10kilos, creo que rompiendo una maneta del freno con los tejaos del Decarton se pasa rapido a 10 kilos, jeje.
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Proflex parece que tiene dobles con sistema VPP a muy buen precio, y muy bonitas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo creo que con el mismo montaje te sacas una Radon (p.ej) ahorrándote mil pavos. Pero si se te ha antojao una ktm, a por ella.
    Yo personalmente creo que no hace falta gastarse más de 2000 pavos para el uso que aquí le damos a las bicis, y que una gran adquisición de esas te sirve para toda la vida.
    No obstante, ahi gente por ahí que le quema el dinero en el bolsillo y necesitan tener el modelo del año en curso.
    Eso es bueno, para los ávidos en la segunda mano.

    Salut et potens
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    En bike discoun, como comenta Hadriano, venden las bicis Radon, que para mi, es de lo mejor calidad precio.

    Mira esta por 1700€ y hay otra por 1300€ montada con la reba.
     

    Adjuntos:

  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A mí las Radón me resultan un poco "bastas" pero la calidad/precio es innegable.
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El problema de las proflex es que son demasiado "endureras", para lo que Quin está buscando, no?
     

Compartir esta página