Dadme opinion

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por QUIN, 4 Ago 2008.

  1. QUIN

    QUIN Guest

  2. Adwin

    Adwin Guest

    yo la veo de puta madre, de veras. No entiendo de calidad-precio. Pero de calidad a secas esta montada entera en XT
     
  3. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    mucha pasta por esos dineros buscaba algo mas exclusivo que una ktm
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Buena bici doble. Tengo una revista (no recuerdo si era la Bike o la Sólo Bici del mes pasado) que dice, creo recordar, más o menos, para el modelo de carbono, lo siguiente:

    - Máquina de rally 100% con buena geometría pero apta para no joderte las cervicales.

    - Suspensión trasera muy sensible con apreciable contaminación del pedaleo (pero tolerable). No lleva Fox Propedal sino amortiguata Dt swiss.

    Kanina Bikes las distribuye en Sevilla, así que llégate y pregunta precios a ver si tienen algo de outlet del año pasado (2008).

    El precio que sale en esa web lo veo caro. Puedes encontrar algo del "segmento" por 600 euros menos. E incluso algo mejor para mi gusto como Lapierre X-Control/X-Race.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues yo la veo tela de bien, con la reba team y montada completa en XT, y con ese peso... está mu bien.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jork, no lleva un dt, lleva un Rockshox
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Ya Hidros, me refería a la de la revista, que llevaba un Dt.

    El Rock Shox es más malillo aún...
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Si quieres una doble ligera coge la X-Race de Arty...

    ... yo me quedé flipado del peso. Hay pocas dobles que le sigan la estela a ésa.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    yo nla veo muy muy lejos de mi y mi hipoteca,si puedes esta guapisima,aunque quizas buscando e esos precio puedas encontrar otra cosa que a lo mejor te convenza mas
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Esa máquina es todo calidad y ese es el motivo del precio.
    La catologo en un 9 sobre 10. Resta punto el precio y el amortiguador trasero que no es malo pero no es de mi gusto y para gusto los colores.
    Un saludo
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Aunque la reba esta muy bien, seguro que hay por ahi algo con Fox delante y detras.

    El rollo es que hay 20 mil bicis chulas por ese precio, el tema es patearte paginas webs o tiendar y ver mas cosas y comparar componentes.

    A mi me encanta la Lapierre zesty y anda por esos precios tambien.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Al final hay que pedalear y cuando se te rompa algo, también es más caro, pero si estás en el taco, adelante. Moviéndote en esos precios todo es calidad.
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Digamos que estoy buscando algo sin Fox :satan
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    En eso llevas razon, pero a cambio de esa ligereza aun recuerdo la caricia que le hizo un aguerrido caballero legionario en Ronda...
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu flipaste con el peso de la burra de Arty porque de serie le queda poco más que el cuadro. Le ha metido mejoras por un tubo, y supongo que también habrá buscado mejorar el peso.
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    100% agree.

    La zesty va genial. Muy muy polivalente.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    para mi parecer, cara.
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Cuando yo la cogí no tenía tantas mejoras como tiene ahora.

    Es una bici pura de rally para competición.

    Aunque yo prefiero el VPP de las X-Control.

    Y sigo diciendo que por ese precio (2600 y pico euros) me pillo algo mejor que la KTM (que no digo que sea mala sino todo lo contrario).
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Joder la de Arty ahora no la compareis que esta montada entera creo, en Sram X0, manillar de carbono y tija tambien. Eso quita tela de peso, creo que sigue con las bielas XT o no recuerdo si paso a las XTR.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Es un pepinaco, si la sacas mas barata que el precio que ahi pone pues sera mejor (claro esta jajaja) pero si te la dejan a ese precio mejor buscar otras opciones.
     

Compartir esta página