Culotes por internet?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por JonathanDR, 13 Feb 2012.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    He dado vueltas por muchas tiendas y el corte ingles pero nada me agrada y me la voy a "jugar" mas que nada por el tema de talla, queria que me dijerais un sitio web fiable para comprar unos buenos culotes de invierno habia pensado en santini o marcas similares, cual me aconsejais y que web? saludos!!
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Si busca algo en santini, pasate antes por sportbequi que esta muy bien y podras probarte. En su pagina web puedes ver lo que tiene por si te gusta antes de ir
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues eso, que me extraña a mi que no encuentres nada que te guste. Como te dice Raul, has idoa Sportbequi ?? allí hay ropa a espuertas.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Que leches! ve a TRibikes!!! asesoramiento personal y calidad de primera!!! ademas es NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB!!! ;)
     
  5. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    A tribikes pregunte pero de invierno ahora mismo no le quedaba mucho me comentaron de spiuk podia haber algo, a sportbegui no fui tendre que pasarme pero si el stock que tienen es el de la web me parece que de santini no hay tampoco muchos al menos de mi talla. gracias !
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Hombre eso por descontado, pero al poner que ha ido a muchas tiendas ya, he pensado que habria ido al patrocinador y no habría encontrado nada
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jajajjajajaja! yo era por si acaso!...jajajajajjaj! que hay que hacer publicidad niño!!! que me lo quitan de las manossss!!!ajjajaj!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    La tienda de sportbeki no tiene nada que ver con la web, pásate por allí Jonathan.

    Un saludo
     
  9. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    vale a ver si me puedo llegar mañana gracias!
     
  10. Yo tengo ropa de esta tienda en internet y la calidad es espectacular, además son serios y fiables -en 2/3 días lo tienes en casa-, pienso repetir:

    http://www.elrincondelciclista.com/
     
  11. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    yo tengo una equipacion de erdc tambien pero la badana es malota el otro dia estube 1h 30m y tenia mis partes nobles que no las sentia aun asi si tu dices que te va bien mirare si tengo desnivelado el sillin, me parece que es la misma badana que ponen en las ofertas de lidl.
     

  12. Para nada, al menos la mía es de una calidad excepcional.
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ke talla pides villamarin?
     
  14. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    En el rincon del ciclista la he comprado también y voy a esperar para probarla. Ya diré.

    Un saludo.
     
  15. I looking for some online shop for cycling jersey, any suggestion?
     

Compartir esta página