cubiertas tipo a gp4000?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por JonathanDR, 16 Dic 2013.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Pues quiero saber si existe unas cubiertas tipo a las continental gp4000 con kevlar incorporado con mis schwalbe pincho cada vez que la cojo y me disgustan tanto que llevo dos meses ni sin repararlas (tengo el la banda antipinchazos asi que no pregunto por esto) saludos.
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Jonathan a ese nivel hay pocas!! son de lo mejor.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    les metes a las ruedas los kilos que necesitan..? Las cubiertas gp 4000 son duras y cosa buena, agarran mucho y poco rodadoras pero son carne de perro..
     
  4. Rojas

    Rojas Deore XT

  5. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Perdon pero hubo confusión yo en carretera uso las gp4000s pero queria una similar para mtb osea de componentes igual con el kevlar k lleva y en fin que no pinche casi nunca como las gp4000s k llevo dos años sin cambiar la camara! Toquemos madera. Saludos
     
  6. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    No especifique lo del mtb porque lo puse en subforo de mtb :p
     
  7. isla

    isla XTR

    Te has expresado como un libro en llamas jaja

    Llevas tubeless?
     
  8. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    no, llevo camaras.
     
  9. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    mi duda era esa, si hay alguna que tenga ya la banda antipinchazo en la cubierta tal como tiene la gp 4000s y si eso no existe alguna que no pinche casi nunca. con las actuales las swalchbe esa que tengo la bici no tendra ni 10 salidas y practicamente en 8 de esas salidas he pinchado una vez pinche las dos a la vez una ruina y la ultma fue un paseo por carril bici... por eso mi desmotivacion aun mas por no coger mas asiduamente la de mtb y irme a la carretera.
     
  10. isla

    isla XTR

    Fijate en el TPI de la cubierta. Detetmina la densidad de fibras de la misma, con ello puedes saber si son más o menos duras.....aparte de eso, veo fundamental que si no llevas tubeless, lleves camaras con liquido antipinchazos, tipo slime.

    Prueba, que te vas a sorprender.
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    esas cámaras ayudan cuando pinchamos siempre y cuando el pincho no se quede clavado. De quedarse, se va "desangrando" lentamente.
    No es mala opción pero pesan un poco...
     
  12. isla

    isla XTR

    He visto a las camaras slime más allá de tapar un slime pinchito.....taponar una puñetera estaca de 10cm x 1 cm....volver a llenar el aire perdido....girar rueda y a rodar sin perder aire. A los dias volverla a coger y seguir con buena presión....

    El "pincho" entraba.por la banda de rodadura y salia por un flanco.

    Para mi.son Dios desde ese instante.

    Pd: jota y gadix pueden corroborar.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Con unas de goma maciza seguro que no pinchas nunca, jejeje.

    La segunda opcion que menos pincha es tubelizar las ruedas.

    Todo lo demas no me da mucha confianza.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo llevo de siempre cubiertas schwalbe (nobby nic y racing ralf) y cuando usaba banda antipinchazos, pinchaba dia si y dia tambien, jajajaja, pero era porque a la larga con la presión rajaba o picaba la cámara (con la arista de la banda), de eso nos dimos cuenta Frex y yo, desde entonces dejamos de usar la banda antipinchazos y llevo 2 años usando las cámaras con líquido del "decarton" y ahora se acabo el problema, pincho de tarde en tarde, ya que los poritos los tapa sin darme cuenta.
     

Compartir esta página