Cubiertas Continental GrandPrix K.O.

Tema en 'General Carretera' iniciado por Ts4, 11 Oct 2021.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hoy después de más de un mes he salido a las Pajanosas (mal día, puto viento) la cuestión es que en una parada mi colega me dice...."illo qué tiene la cubierta ahí???"

    Me he quedado con la boca abierta al ver el estado de la goma.

    Me pillé esas recomendadas por más de uno de esta casa pero creo que voy a tener que cambiar.

    IMG_20211011_122202.jpg No tiene muchos kms, solo hace falta ver el dibujo, digo yo que vendría defectuosa, no?
     
  2. legolas

    legolas XTR

    Tienes ratones en casa ??

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Tengo una ratona de 15 meses pero no la dejo entrar en el cuarto de la bici.

    Ya fuera de coña, nunca he visto ratones en el piso.
     
  4. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Yo las tengo tambien, me han funcionado bien hasta ahora. Si que es verdad que el precio es el 50% de las mas caras.
    Lo que si parece, al menos me lo parece a mi, que tienen ya el plano de desgaste.Las usas con la presión adecuada?
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Un par de salidas tiene que todavía

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso es muy raro, podría ser un corte con algo en carretera ...
     
  7. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Si tener ni idea de temas de carretera... estoy con Jose Ramón, parece que tiene un poco de plano por el centro y puede que venga todo por el tema de la presión
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Cogiste alguna oferta? Si es de oferta, hay que tener cuidado con el tiempo que tienen.

    También puede ser que las has usado en el rodillo con baja presión.

    Es la de atrás, no?
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Siempre miro la presión antes de salir y le meto unos 7'5 bar. Otra cosa es que el manómetro no me marque bien, aunque creo que sí.

    Tendría que echar cuentas pero creo que muchos kms no tienen y todos en carretera, nada de rodillo.

    Mirándola bien está un poco cuadradilla pero no la veo para cambiarla, igual es por ignorancia.
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si, si, la trasera, estaban muy bien de precio comparadas con la GrandPrix 4000 o 5000 pero creo que no era oferta
     
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Parece que hubieras hecho una ruta por la isla de La Palma o_O
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ya te digo chocazo:chocazo:chocazo:
    He mirado en la web donde me la compré (bikeshop) y fue a mediados de mayo del año pasado.

    Miraré Strava a ver cuántos kms le he hecho pero con el confinamiento de por medio y lo poco que yo salgo no creo que sean muchos.
     
  14. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Esta claro las cubiertas te delantan........ Dices que no andas una mierda y cuando sales con nosotros.... ;)
     
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pero si no salgosofa:
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    He sumado los kms de las salidas que le he hecho a esa cubierta y me han salido 3550 desde mayo del 2020.

    Cuántos kms le soléis sacar a éstos gomáticos? con los de moto controlo más pero estos ni idea.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Michelin en coche, 50.000
     
  18. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    8000 aprox las contisport de 11e, a ver cuánto le hago a las gp5000
     
  19. roscao

    roscao Hisp@Biker

    El tema de las presiones, cada uno te dice una cosa.
    8k. Y peso 73kg.
    Pero vamos , tienes varios cortes más atrás en la banda de rodadura, el rodillo a la rueda también influye en el desgaste, deformación de la rueda
     
    A Ts4 le gusta esto.
  20. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    El fabricante pone que entre 7 y 8'5 bar es la presión correcta.

    Está rueda al completo (ni neumático, ni llanta) nunca la he usado en rodillo.

    Pues supongo que vendría defectuosa.
     

Compartir esta página