Cubiertas BBB

Tema en 'General Carretera' iniciado por frex, 14 Oct 2016.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola, soy nuevo en este foro, jajaja.

    Pues eso, estoy pegado.
    Necesito cubiertas de carretera, 700*25.

    Baratas y fiables, el peso es poco importante.

    No sé si las de aro rígido son complicadas de desmontar en ruta.

    Espero vuestras opiniones.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido qmparto:
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Porque de 25 ?? Lo normal es 23. De hecho algunos cuadros no admiten la de 25.
    Muuuuchos llevamos la Lithion 2 de Michelin. Unos 15 pavos por cubierta. Ahora saldrán los de "se gastan pronto" "pinchas mucho", etc, etc. A mi me va bien con ellas.
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido
    700x25=17.500
    De nada a mandar
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    Cuéntanos algo de ti. satan:
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Tiene cojones que el único que ha hablado en serio sea Pre, el mundo al revés fumao:

    Elijo 25 por lo que he leído por muchos foros y blogs, buscad 23 versus 25, son todo elogios o eso dicen.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Ahora mismo tiene montada las Lithium 23 gastadas, un tendero me ha dicho eso, malas gomas, pinchazos, etc... O sea, que me tengo que gastar mínimo 30€ por goma,..., no lo veo o_O
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si encuentras las Vitoria Rubino, son buena opción, yo las usé y me gustaron, pinchan poco y son duraderas
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pre a mi las lithion medidas con el calibre me dan 25. Y son las de 23.

    Me compre unas de 25 x más comodidad y resulta que la lithion las mido luego y dan 25 como las continental que compre.

    En Gelves creo que le llaman hacer el canelo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que a lo que iba, que las lithion a mí me iban bien. No pinchaba mucho y si se gastan un poco más rápido son 14€. No te vas a arruinar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Siempre 25!
     
  12. abc

    abc Alivio

    Mi experiencia. Llevo delante 23 y detrás 25

    (23) LLevo delante Conti Gran 4000 Prix S II. Caras pero agarran como una lapa. Las he llevado en mojado con tormentorro gordo y sin problemas y eso que las ves y son lisas excepto por los laterales un leve dibujo que no se para que son, porque para que contacten con el suelo tienes que tumbarte como una moto. Las recomiendo con los ojos cerrados, sin dudarlo. ¿Caras? depende en qué te gastes el dinero en otras cosas.

    (25) Detrás las Vittoria Rubino. Van bastante bien, pero el otro día pinché 3 veces seguidas por 3 sitios distintos. (espero que por mala suerte). Llevo con ellas unos 800 Km y nunca me había pasado. Las considero muy buena opción y llevan dibujo por si te pilla lluvia.

    Creo que en el futuro, cuando se me gasten iré en 25 tubelizadas. Fuera pinchazos tontos, agarran más, son más cómodas, y eso de que lastran ... que me cuenten otra historia ¡¡ ... para ir por la N - 630 no necesito otra cosa. Además, salgo por las mañana con el tiempo justo para ir al trabajo y cuando pincho, pues llego tarde por el coñazo de cambiar la cámara, que uno está medio cegato y además muy torpe.

    copio y pego:

    "De los 20 milímetros que se venían utilizando hasta finales de la década de los 90, se pasó a los 23 milímetros como medida estandarizada, pero ahora se ha demostrado que el mejor compromiso entre eficiencia, rozamiento y, sobre todo, comodidad, se encuentra en las cubiertas de 25 milímetros, empleándose incluso las de 28 milímetros si frecuentamos carreteras en mal estado"

    http://www.ciclismoafondo.es/mecanica/Informes/articulo/todo-sobre-ruedas-bici-carretera
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Antonio, ese es uno de los artículos que había leído.

    Valoro todas las opiniones, pero creo que 25 es la mejor opción para mí, mas torpe y con kilos de sobra.
     

Compartir esta página