Cubierta

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jose, 20 Abr 2009.


  1. No es cuestión de entrenamiento, es cuestión de valor... Y de tener sentido de la responsabilidad en el sentido de que no me puedo permitir llevarme una semana de baja por culpa de un pisfotio por bajar por piedras mojadas, cuando podía haberlo hecho a pata...

    Espero haberme explicado.
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Totalmente de acuerdo, pero por el hecho de llevar unas u otras cubiertas no cambiarás de parecer. Lo dicho, si la cosa se pone fea... fea se queda, con Race King o con unas Medusa...
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    En cubiertas de rally no hay nada nuevo bajo el sol: python, small block, larsen, crossmark, fast track, race king, etc, etc.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    si tienes tecnica, a base de entrenamiento, no hace falta tanto valor, si no mas maña

    eso si, cuando no tienes el dia no tienes el dia y mejor no jugarsela paná

    ahora, lo de no bajar por la responsabilidad es una excusa barata salvo zonas extremas de verdad, en las demas es cuestion de no pasarse de velocidad. bajando despacito con buena letra normalmente solo te hieres el orgullo, vease cuando estas a punto de grabar un disco o tienes varios conciertos en ciernes jeje
     
    A er pepe le gusta esto.
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Rescato este tema para ver vuestra opiniones respecto a las cubiertas.

    Igual ahora hay otra idea de cubiertas con las bicis de 29'. No lo se. Yo sigo con 26'.

    El caso es que siempre he sido de Schwalbe, concretamente el modelo Rock Ron.
    Tengo que comprar una cubierta nueva para rueda trasera. Tengo dudas si cambiar de marca o ir a lo seguro y continuar con las mismas.

    PD1: Felipe comentaba algo en el 2009 de comprarse un maquinón, je je je. Y lo ha hecho.
    PD2: Está guay abrir hilos antiguos y recordar a algunos compañeros y aquellos tiempos. :)
     
    A Murchero le gusta esto.
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y no me toca la primitivalloron:
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Preguntar por cubiertas y sillines, está prohibido en este foro.

    Es broma, pero verás como se lía, jajaja.
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Jejejeje.
    Cual llevas tu, Frex? Que tu tienes que llevar unas cubiertas super-rodadoras. :)
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo, slicks, lo dudabas? ;)
     
    A AlbertoCM le gusta esto.

Compartir esta página