Cubierta

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jose, 20 Abr 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo ke tienes que hacer es montarte en la bici.........
     
  2. Pijo!!!:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
     
  3. AMEN!!!:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando


    PD: :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  4. manolillo

    manolillo Guest

    yo tengo dos juegos de ruedas ,para pisteo y rutas,delante maxxis hig roller 1.90 tubeles detras maxxis larsen tubeles ,presiones de aire yo peso 65kg delante 1,8kp detras 2,5
    kafrerio delante kenda navegal 2,10 tubeless presion 1,7 kpsi,si hay mucha piedra 1,9kp,detras larsen tt 2.0 tubelees presion 2kp si el terreno esta muy suelto 1,7kp y el moko que no falte ,,yo creo que cada rueda trabaja bien con unas presiones adecuadas al peso del ciclista , terreno y tipo de recorrido.Es importante si montas tubeless llevar unos ,"gusanos" son muy eficaces par tapar pinchazos gordos que el moko no tapa,las maxxis en seco y con unas presiones bajas a mi me funcionan muy bien
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno ahí va la mía................
    empecé con Michelín que llevaba de serie y me llevé 1 año sin pinchar, y despues durante 3 años no me he gastado ni un duro en cubiertas, renovando la suscripción a BIKE tenía cada 6 meses un juego de KENDA XT CLAW, jejejejejeje (verdad NAXO???) y la verdad es que no he tenido problemas de agarre ni de rajadas, en terrenos secos, fango, piedras, etc, etc, ahora eso si no compito solo transito por esos caminos de Dios, esa es mi historia, ahora en la Canyon tengo Noby NIC (creo que se escribe así) ya te diré y de momento en barro con 2.25 una M......... mu grande.
    Nos vemos.:)
     
  6. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    +1.

    Yo las tengo y en Brenes no te digo ná. Las voy a cambiar por otras menos celulíticas
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Lorenzo, 2.25 de balon para carreras de maratón como que nó. Mucha tela.
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Kanina ya me está poniendo 2.1 delante y 2.0 detrás. Lo tenía que haber hecho antes
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Imagínate como hubieses ido en las zonas de barro en Brenes con esas medidas ................. :artista
     
  10. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Pozi :risa
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La Schwalbe Nobby Nic 2.1 (es la que llevo delante) con barro son una mierda, da igual el balón que use es una auténtica KK, exactamente igual que la Kenda Kharma (2.1 es la que llevo detrás gracias al consejo del tendero que me la metió), para el barro ambas cubiertas son una mierda.....

    Por otra parte opinio que para una carrera maratoniana, montar 2.25 es pelín "gordota"...
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo vendo una 2.25 barata barata... jajajajajaja
     
  13. jose

    jose Guest

    creo q me voy a comprar la larssen!!
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    creo que aciertas.
    pero solo creo...
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Jose sabes quien soy ¡ya!, mandame la foto.

    salu2
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Kenda eight small block. Tienen un buen globo y pesan poco, ruedan bien, y las veo seguras, aunque atras tienen tendencia a un derrapaje muy fino. El problema que veo es que duran poco.
     
  17. Sanse

    Sanse Guest

    Yo creo que lo de las cubiertas va por barrios, yo por ejemplo le tengo mania a Michelin y Schwalbe.

    Mis preferidas Maxxis.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    entonces quien es el que necesita entrenar?

    la tecnica tb es entrenamiento

    por otra parte estoy bastante de acuerdo en que se le da demasiada importancia al material y demasiado poca al entrenamiento y que con las cubiertas tampoco merece demasiado la pena comerse el tarro, aparte de que son un tema muy subjetivo del que como mejor se aprende es con la experiencia propia (yo por ejemplo odio los taqueados en zig zag)

    y que por cierto hay un manual para selecionarlas colgado en la seccion de componentes, pero supongo que es mas facil repetir esta consulta por millonesima vez
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Exacto. Yo tambien creo que excusarse en las gomas no sirve de mucho. A mí personalmente siempre me han gustado las rodadoras (Python y ahora Racing Ralph... y en casa tengo un juego calentito de Race King Supersonic listo para ser montados) pero por ello nunca desisto de bajar por algun sitio. Está claro que algunas van mejor que otras, pero no es determinante. Si la cosa se pone chunga... chunga se queda.

    PD: La proteccion a los pinchazos sí es algo a tener muy en cuenta. PINCHELÍN NUNCA MAIS!! :XD
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    yo llevo delante ahora mismo una pinchelin, y de taqueado zigzagueante... estoy de un contento.... en fin.. era lo que habia en la tienda... y lo dicho, tampoco merece la pena darle demasiadas vueltas

    aunq puedo asegurar que no durara mucho ahi puesta
     

Compartir esta página