Cubierta

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jose, 20 Abr 2009.

  1. jose

    jose Guest

    Buenas... acabo de reventar mi cubierta trasera, con una raja de 2 cm, q casi me acen volverme para casa en Guillena. Tengo unas cubiertas Michellin Country mud, y como me voy a tener q comprar otra , pues no se si comprarme la misma o comprarme otra mejor... ¿qué me recomendais?gracias!!
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    de momento jose esa tirala ¡ya!, que te vas a matar chiquillo.

    PD: me hiciste una foto, he tenio que sali tela de mal, vamos como soy, mandamela.

    PD2: cambia las dos cubiertas, talaproxima
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    Mi conor traía las Michelin country mud, la trasera la cambié el verano pasado por unas Larsen TT de 2", que es más ancha que las michelin de 2", de momento estoy contento con ella, aunque la primera semana no iba cómodo, delante sigo teniendo la Michelin.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Supongo que la quieres para rally ¿no? Pues no se la larsen tt la he probado y es buena.

    La small block eight es bastante buena agarra bastante.

    Mañana espero que me llegue la maxxis monorail y la continental race king que tambien tienen muy buena pinta. Son mas rodadoras, Pero evidente que agarran menos.

    Vamos para elegir hay tela jeje
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esto de los neumáticos es como la feria cada uno cuenta la feria como le va, sin embargo te diré que muchos de nosotros a las cuebiertas Michelin las llamamos "Pinchelín"...ya puedes imaginar que tienen poca o muy poca aceptación entre la gente.
    En mi caso, ni Pinchelín ni Hutchinson, Maxxiss no se lleva bien con el líquido sellante No tubess que es el que llevo, en la actualidad llevo Schwalbe Nobby Nic 2.10 delante y KENDA Kharma, no estoy muy descontento de la Nobby (salvo que se gasta bastante rápido), en la Kenda el tendero me la metió hasta dentro (me dijo (Sic) "esa va muy bien para el barro" y efectivamente es así , cuando hay barro simplemente no gira la muy hijaputa...), tengo otro modelo de Kenda en mente (ahora mismo no lo recuerdo lo tengo en casa) y es la última oportunidad que le daré a esa marca.
    Me queda por probar Continental.

    Suerte con la elección...
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    ¿No se lleva bien con el no tubes? He tenido un año entero la higroller y larsen tt con no tubes y cero problemas. (Bueno que el liquido se me seco de tenerlo tanto tiempo y no cambiarlo jaja)

    Se que las maxxis con el slime dan prblemas pero no habia escuchado problemas con el no tubes. ¿Cual es el problema que te dio?
     
  7. Comprate las más baratas que encuentres, que no merece la pena lo que se pagan por las cubiertas más que nada por el pijerío imperante en esto del ciclismo... si eres bueno o malo subiendo o bajando, seguro que no es por las cubiertas que lleves puestas...Sin embargo, si hablaramos de ir a las olimpiadas, entonces sí que sería otra cosa...

    Pero es que me descojono bastante cuando veo pepinacos de 3000 euros en manos de bikers que con llevar una bici de paseo, ya tendrían de sobra (por supuesto que no lo digo por ti, estoy divagando generalizando)...

    A gusto del consumidor, de todo debe haber en la viña del señor...
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En mi caso, yo hablo siempre de lo que a mi me ocurre, a la Larsen TT le salió, tras 300 kms de uso (4 salidas mal contadas), un tomate del tamaño un huevo de perdiz, y ya era la 2ª vez asi que he dejado de ponerlas en la burra.

    El Slime sólo lo usé al principio con las cubiertas Pinchelin que traía la burra de serie, y como estaba hasta el gorro de llevar el culo lleno de moco verde, tras recomendación de Game, me pasé al No tubess y desde entonces...(mi ropa lava más blanco, mis camisas refulgen de blancura y mis platos relucen de brillantes...joder si parece un anuncio..:ymca )
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ricardo, yo he tenido una bici del carrefú de 400 pavos y ahora tengo una que me costó algo más de 2500. Está claro que no hay color. Para que te hagas una idea, con la del carrefú me tuvieron que recoger en Aznalcollar en una cicloturista porque rompí el eje trasero, por no hablar de las diferencias en suspensión y cambios, y por supuesto, el peso. Obviamente mi nivel globeril no llega al de la bici que tengo, pero el llevar esta máquina me permite disfrutar más de este deporte, con mucha más seguridad y fiabilidad. Está claro que lo que mandan son las piernas, pero llevar un buen material te garantiza fiabilidad, que no es poco cuando te adentras en caminos por los que es difíci meter el coche cuando te quedas tirado. En cuanto a la elección de la goma, pues para gustos, colores. Yo he gastado las tioga factory, unas irc y ahora llevo las nobbyc esas. Estas últimas ruedan muy bien, pero ayer en el barro no dejaba de patinar. De todas formas, con el clima que gastamos por aquí, seguro que le sacas mucho más rendimiento a unas cubiertas para terreno seco.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Las Nobby para la rueda delantera están que te cagas, para la trasera una Larsen TT o unas Crossmark (ambas MAXXIS)
     
  11. jose

    jose Guest

    la Larsen TT tiene muy buena pinta...
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tú lo que estás es hecho un máquina mamón y andas con cualquier cosa, y Ricardo: a mi con una de paseo seguro que me sobra, pero el día que me toque la primitiva... los pepinos de 3000€ que comentas, serán una mierda comparado con los que yo lleve.
    PD: perdona jose
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jose huchinton o como se escriba me parece buena eleccion y mas para gente estudiante y poco pudiente como nosotros!!yo es la que tengo atras, no se que modelo, pero va bastante bien!otra cosa son lo que aqui gastan algunos que solo las ruedas cuestan mas que nuestras dos burras juntas...
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Discrepo amigo Ricardo. Es verdad que puede haber cierto grado de "tontería" en estas cosas, pero te aseguro que comprarse las más baratas no es nada recomendable. Te aseguro que si pasas por sitios como rocas mojadas notarás mucha diferencia de unas buenas ruedas a "las más baratas". Ni tanto ni tan calvo que eres mu radical.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ricardo, Vicente tiene razón, todo depende de qué vayas a hacer y si pretendes quedarte encima de la bicicleta para pasar por donde quieres.
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    que opinais de las Hutchinson Phyton??? Yo las llevo delante y detras en medida 2.00 y las veo muy rodadoras. En cuanto a agarre/traccion, siento no poder ayudarte ya que no tengo "sensibilidad" para decir si mucho o poco.

    Solo he pinchado una vez con ellas, pero eso creo que es mas cosa de suerte y de los terrenos por donde vayas.

    Un saludo

    PD: por cierto, hablando de pinchazos: ¿que pensais (tema del peso aparte) de las camaras con liquido que venden en Decarton?? Creo que son Michelin y salen por 7-8 euros cada una.
     
  17. Absolutamente de acuerdo con todos... Pero es que me apetecía discrepar un rato, y ver vuestros comentarios, con los cuales suelo aprender bastante.... Aún así, y a pesar de lo expuesto, sigo pensando que deberíamos de perder menos dinero y tiempo en el material y pensar más en entrenarnos y planificar, sobre todo si el interés es mejorar... si es por ronear, me callo...jejejejeje... de todas formas, espero no haber molestado a nadie.

    PD: Vicente, yo no paso por piedras mojadas ni pa coger billetes de 500 euros, mamona!!! ;)
     
  18. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues yo llevo una del decathlon detrás, y no la aconsejo porque el líquido se habrá acumulado en un lado y vibra que es un gusto, lo notas sobre todo en asfalto.

    Delante llevo una de la marca Slime y el otro día pinché con una rama de acacia, medio aguantó, pero al meterle presión se quitaba el tapón que se forma.

    Salvo eso no he pinchado pero creo que sin ellas tampoco lo hubiera hecho, a mi me las recomendó Juano (que las lleva y no pincha) y en sus rutas siempre hay pinchazos.

    Cuando pase el Verano tendré una opinión en condiciones.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pienso de esas cámaras que pesan una jartá.
     
  20. yo llevo las Hutchinson Scorpion, y no me puedo quejar, no he pinchado desde que las llevo, por un tiempo use las mismas michelin que tiene josé y pinche dos veces en ciudad.

    seguramente es coincidencia, nada más.

    ya tengo que cambiar la de atras, y pondre las sagura o Racing Ralph de schwalbe.
     

Compartir esta página