Cual me compro.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por alexortpac, 25 Mar 2012.

  1. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Pues quiero cambiar mi Manitou R7 que va lujo pero no es tapered , por una de estas 2 que si lo son , la duda es la siguiente , que horquilla tiene mejor rendimiento de estas dos , ya que el rendimiento será intensivo.


    Horquilla Fox rl 32 2011
    Horquilla Rock Shox SID RLT 2011

    Gracias y saludos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ni puta idea. Espero haberte sido de gran ayuda.
     
  3. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    jur jur jur ...!!!:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Yo te puedo decir que tengo la Fox,de 120,y chapo.
    Valora el precio y su mantenimiento y tu decides.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Sin duda alguna Fox.

    Un saludo
     
  6. Pepetin

    Pepetin SLX

    La fox tiene un tacto genial y una rigidez sobresalientes, los materiales de sus tripas son todos de alu. es sencillísima de regular y aprovechas el recorrido muy bien.

    La sid, es una horquilla algo más ligera, no tan rígida, y no es tan suave, pero puedes intentar conseguirlo con la cámara negativa a costa de hacer la horquilla excesivamente lineal.

    El mantenimiento de ambas es muy similar (aceite y retenes), pero en TODAS las Rock Shox, el tema de las gomitas del aire y del motion control tienes que llevarlo un poco más atento q en la fox, y el mantenimiento de cualquier horquilla es muy recomendable hacerlo una vez al año... si no lo haces luego vienen los lamentos
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo sólo te digo que ya que vas a cambiar, hazlo ahorrando peso :satan
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Y dinero:ymca
     
  9. schechu

    schechu XTR

    ... Y problemas, jejeje

    Más vale malo conocido...
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo además te recuerdo que tenemos PLan Renove de FOX........
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ya sabes mi opinión. Teniendo Fox , te digo que ahorres peso y te metas en una _SID_ a ser posible una _XX_ jejej
     
  12. fox es lo qe tengo y lo qe veo qe la gente lleva con mas asiduidad.
    cuando el rio suena... fox al canto:risa :risa :risa
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    Esa regla no me vale!!! Tambien veo muchos mas seat leon fr, que audi a4. En fin......
     
  14. Pues a mi Si, tú porqe no llevas una manitou, magura u otra marca y llwvas una fox? Es la mas suave y Su rendimiento es espectacular y te Lo digo yo qe le doy tralla de la buena.
    La 120/130 traga qe lo flipas, tiene 2 años y pico y con limpiarla y engrosar despues de cada ruta está como el primer día.
    Espero qe te sirva ahora.

    M A M O N A
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    :satan :satan :alabando JIJIJIIIII
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  17. LUISON

    LUISON XTR

  18. Liggero

    Liggero Guest

    yo tengo las dos, una sid y una fox. la fox se nota que es mucho mas sensible, pero pesa mas y no tiene mandito al manillar. la sid rlt es menos sensible, pero el mandito es una maravilla, y con el gate puedes regular el recorrido de la horquilla cuando la blokeas. por el peso y por el mando yo prefiero la sid. por funcionamiento la fox. de rigidez no se cual es más robusta, pero con ambas vas sobrado, por lo que no me preocuparia en este sentido.
     

Compartir esta página