Crónica Duatlon de Sevilla

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 11 Mar 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Vaya por delante agradecer a todos lo que nos animan a pie de carrera sin más compromiso que la afición por este deporte de la bici. Gracias Domi.

    Mis sensaciones a primera mañana no eran buenas, me notaba un poco agarrotado y frío. ME puse a calentar media hora antes y poco a poco empecé a sudar y despertar las piernas. Nos juntamos mi amigo Er Grande y otros más máquinas como él que a poco de empezar me dijeron un quillo tú vente para acá con nosotros: que miedito me entró por el cuerpo porque estos son de los que disfrutan sufriendo. Y si ya acuerdan empezar a 4.25'/km pues :toilet

    Poca confianza en mi y en en mi entrenador que me está poniendo bien porque empecé la carrera a pie con un ritmo demoledor para mí 4.20, hicimos grupeta con Antonio y tres más y empecé a tirar porque me notaba bien. Me frenaba cuando veía que el ritmo era demasiado alegre. En la segunda vuelta de 5 kms me frené a preguntar por donde se entraba a la bici :risa NOOOO el primer tramo son 10kms!!! cuatro vueltas escuche!! pues nada a correeeerrr. Eso pasa por lo que pasa. Seguí a tope sin muestra de ahogo pero con las piernas calentitas.

    Transición desastrosa como siempre :cabezazo y a la bici donde no estoy contento porque vagueé tela. no me apreté y todos lo que dejé atrás corriendo me fueron cogiendo. Aunque creo que puedo estar contento de nop haberme caido porque el circuito era peligroso y cuando en la última vuelta coincidimos con los sprint fue un caos por la diversidad de niveles. No obstante muy contento porque estoy a años luz de lo que era normal en mi. pienso en que Emilio hizo 1H03' y yo que no le llego ni al tobillo 1H10'.

    El tramo final fue duro porque ya las fuerzas estaban cortitas. Fueron 5 kms con más cabeza que piernas. Tuve la suerte que un amigo que había perdido vuelta me hizo de liebre y pude mantener un poco el ritmo para terminar en 21'.

    Ha sido la primera competición del año desde que empecé con mi entrenador al que le estoy muy agradecido. muy contento.

    Puesto: 88 (a 25" de mi amigo Antonio que es intratable con la bici!)
    Tiempo:2H18'

    Segmento 1 (10 km): 42'39'' (4.16 '/KM) Con transiciones
    Segmento 2 (40 Km): 1H10' (34.23 km/h)
    Segmento 3 (5 Km): 21'26'' (4.17 '/Km)

    A seguir entrenando que el Trisur y Sierra NEvada ya están aquí!!!!
    A ver si Manu y Antonio cuentan algo que no sabía que participaban.
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2013
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena, Pedro.

    Seguro que te vi, pero al no conocerte poco pude animarte.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades Campeón!!!!!!

    Y felicitaciones a todos los que habéis participado
     
  4. MITOLO

    MITOLO SLX

    Enhorabuena campeòn, estas hecho un makina !!
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Una máquina, una jodida máquina estas hecho pedro, con esos rotores de avión que tienes por piernas...
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Eres un crack, que palizas te das!!
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena Pedro!! joder vaya tiempos que te has marcao makina, eres un crak..
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    La madre que te parió Pedrito. Te podría decir muchas cosas, pero es que ahora solo se me viene a la cabeza !LA MADRE QUE TE PARIO PEDRO!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    De nada Pedro, eres un auténtico máquina ahí metido entre tantos campeones tú ya eres uno más, sigue así.

    Un saludo y FELICIDADES.
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    No esta fuerte "erniño" ni ná

    en Sierra Nevada preveo porritas por doquier, de tu parte.

    Agradecer también a Domi los animos,

    un abrazo.

    Mi cronica esto....buena ya sabéis soy muy perro en ese aspecto jejejeje
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    ..... Es obligación del corredor conocer el camino.....

    1er segmento el Manué corre a 4.05,
    2º segemento al menda, se traga una vuelta :mad:
    3er segmento el Manué corre a 2.57!!

    Conclusión, el Manu es un máquina!! y yo hice una vuelta volando bajo...... lástima que sólo fue una! jajjaja:risa

    En la rotonda de marras un pavo que venía a rueda se me cruza desviandose hacia boxes, tiro de oficio para no caerme (menudo plano que hice), un juez se pone ha echarme la bronca (a mi!! que no había hecho na!) y como voy enchufao hasta arriba me voy detras del que se me había cruzao, sin saber por no haber mirado el rutómetro que era la entrada a boxes.... en definitiva ...una sola vuelta a 41 de media cuando el cuerpo se me estaba poniendo más golfo... a shuparla el duatlon.

    Experiencia personal: pa combiná la ginebra con tónica

    Eso es todo amigos!!

    :ymca
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidades galgos!

    Er manu a 2´57?! que crack
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me gustan esos ritmos Antonio!! Voy a empezaros a llamaros de Don porque es lo que os merecéis!!!!! A ver si un día me hacéis un hueco en la grupeta y se me pegan esos ritmos buenos!

    Y al Grande no le voy a decir ná porque sigo estando muy a desnivel en la bici en comparación a él pero todo se andará porque ya sabe él que sigo la dieta Mussam. :)

    Un abrazo a todos por los ánimos...ya puedo decir que podría salir con mucho de vosotros sin retrasar el grupo (Grande, Antonio, Miguel, Manu,Pre,Chema, Juanra,etc,etc,etc....grandeeessss)
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    viendo lo visto por parte de la organización los tiempos hay que cogerlos con pinzas, los ritmos de la carrera a pie del resto de atletas de los relevos son pa fliparlos......... el primero en el segundo segmento hace 2,44 el km..........:shock: no se si también se comería alguna vuelta....


    Por cierto, en la grupeta el hueco está hecho.... casi todos los domingos a las 9.30 en el Tremendo para salir con el Pedal, esa es la grupeta buena!
    Nosotros sólo tratamos de no descolgarnos!:)

    Este domingo por ejemplo algunos pudieron "disfrutar" volando en abanicos de mano de Antonio Piedra!!
     
  15. onetti

    onetti Guest

    Enhorabuena a todos!!!!
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Era la primera prueba de este tipo que hacía, y que mejor que hacerla en compañía, con Antonio Hadriano.
    Me lo pasé bien, me divertí, que de eso se trataba, pero también sufrí. No corría tanto desde mi época de atletismo allá con 17-20 años. Acabé con los sóleos más apretaos que los tornillos de un submarino. Pero acabé ;-D

    El duathlon en si, pues si, no está mal, pero le veo demasiada parafernalia. Estoy seguro que es por mi inexperiencia pero le veo demasiadas reglas; casco de bici puesto, ahora quitado, ahora correr, no te puedes subir en la bici, ahora tienes que bajarte. En un Tri, con el segmento de natación, y mas reglas, debe ser tremendo ;-D

    Gracias a Domi por los ánimos del final y enorabuena a todos los que habeis participado.

    Nabraso!
     
  17. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    Lo primero decir que al ser campeonato andaluz tuvo mucho nivel, las diferencias las marca la carrera a pie, porque como apunta Pedro entre un campeón del mundo que se paseó en bici a 1,03h y nosotros que fuimos fuerte, pero a ratos hubo parones 1,10, es una diferencia pequeña. De hecho en la tercera vuelta se colocaron detrás de nuestro grupo las motos de Emilio y Sergio que estaban completando su cuarta vuelta, nos pusimos a apretar y mirando por el retrovisor por si nos doblaban echarnos al lado, ya finalizando la vuelta y manteniendo la distancia con los que nos perseguían, al relevar a Pedro en el grupo le dije:" Killo Pedro como nos van a doblar con el ritmo que habías metido,...", no se sí llego a escuchar mi ocurrencia, pero me hizo reír en mientras estaba competiendo,...
    El circuito de bici, por la isla de la cartuja estaba bastante peligroso para ir rodando grupos a todo trapo, cualquier día alguien va a acabar abriendose la crisma como no se mejoré el piso, había hasta boquetes, justo por donde metíamos ruedas de 18 a más de 40km/h
    Pues quedan 10 días mal contados para el Trisur, allí os espero para echar un ratito muuuuu agradable
    Enhorabuena a todos

    Pd, después del Trisur, volveré a convocar a los que quieran hacer un entreno de las triatlón Series!
     

Compartir esta página