Convocatoria Especial: Montando en Bici para Salvar Vidas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Asterix, 5 Oct 2025.

Añadido al Calendario 26/10/25
  1. ManoloBH

ManoloBH Hisp@Biker

Faltamos en la lista Er Pepe y ManoloBH

2. Asterix

Asterix Hisp@Biker

Ya está....creo que todo el mundo apuntado...que buen grupo nos hemos juntado

3. Murchero

Murchero Hisp@Biker

Anda que no ...
    Estamos en contacto altelefono:

A Asterix le gusta esto.
  4. Murchero

Murchero Hisp@Biker

IMG_20251026_092501.jpg IMG_20251026_092555.jpg IMG_20251026_092524.jpg IMG_20251026_092432.jpg IMG_20251026_092419.jpg IMG_20251026_092415.jpg

Ts4, Guillermo, LIDER y 6 otros les gusta esto.
  5. Murchero

Murchero Hisp@Biker

Objetivo cumplido, buena representación del club en este sencillo acto para apoyar a la familia de Juanma y dar visibilidad al problema de inseguridad que tenemos los aficionados a la bici, además rutita y postruta al gusto para completar. Buen domingo.
    Salud

Puppy, Ts4, Guillermo y 6 otros les gusta esto.
  6. cargus

cargus Vocal Junta Directiva

Pues si que hemos echado un buen día!
    Buenas asistencia de becerros, y de encuentro con Peralta, BH, Alberto CM, Funrey , y otros muchos que no veía en tiempo..
    Asistencia a homenaje y ruta de apoyo, bonita y tranquilita . Luego un poco de todo, pisteo, espantada y torpedos y tapitas ricas en honor a Astérix! ( Felicidades!!)
    No está mal una de estas cada poco tiempo, para que se dejen ver los que no se dejan ver ... IMG_20251026_092819.jpg IMG_20251026_092922.jpg IMG_20251026_092827.jpg

Puppy, Ts4, Guillermo y 7 otros les gusta esto.
  7. LIDER

LIDER XTR

Buenos días lluviosos
    Desde luego fue una ruta trankila, es normal que mi estado de forma no pudiera llevar el ritmo que llevasteis algunos, pero bueno eso es cuestión de salir.
    Por otra parte ha sido un gustazo ver a gente que no veía del club.
    Otra cosa que querría decir creo que a veces la gente se debe de adoptar a la ruta que se ha propuesto, y no irse por cada uno por su lado por qué no le interesa ir y volver. Exceptuándose que tenga prisa por motivos familiares que tenga.
    Por lo demás espero más salir con vosotros panda, da gusto estar rodeado de buena gente.
    Hasta la próxima

Puppy, Andrés, AlbertoCM y 2 otros les gusta esto.
  8. Asterix

Asterix Hisp@Biker

Quiero agradeceros el apoyo a esta iniciativa en apoyo a la familia de Juanma y reivindicativa para reclamar mayor seguridad para la circulación en bicicleta. Me consta que se quiere hacer esta iniciativa todos los años. A ver si cuaja...
    La ruta transcurrió tranquila, de charleta y con algún calentón en Alcalá...y como siempre su consiguiente postruta, sus litronas birra:y tapillas.
    Y turumbel impresionante que vino bien para no lavar la bicicleta....:biker:

frex, Puppy, Murchero y 2 otros les gusta esto.
  9. lancha

lancha Deore

Palabras de la hermana de Juanma:
    Muchas gracias a todos por haber participado en este homenaje a mi hermano. Estoy segura de que él nos ha estado acompañando en la ruta, y habrá visto qué orgullo de grupeta tenemos.
    Me he emocionado mucho en varios momentos, no soy tan dura como algunos se creen
    Y cuánta gente ha venido, incluso muchos que no tuvieron el placer de pedalear con él.
    Os doy también las gracias en nombre de mis padres, mi hermana, así como de Ana y de sus hijos, Icíar y Juan.

frex, Puppy, Murchero y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página