Consulta sobre rueda para rodillo

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 6 Ene 2018.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes y feliz año nuevo a todos los compañerosbye:

    Espero que los Reyes se hayan portado bien y os hayan traído muchos regalitos

    Por motivos de salud no puedo rodar en la calle :( así que me han traído un rodillo bailar:(el Elite Novo Forece Magnetic Trainer) no tengo idea de estos trastos así que os pido consejo.

    Qué tipo de rueda le debo comprar?

    Hay algún sitio en Sevilla donde comprarla? He encontrado un hilo donde un compañero preguntaba lo mismo y le recomendasteis que mirara en webs de segunda mano, pero como era del 2010 no se si algo habrá cambiado y ahora hay alguna tienda física en Sevilla.

    Algún dato a tener en cuenta?

    Muchas gracias por anticipado, espero poder recuperarme y coger algo de forma para poder salir con vosotros.

    Un saludo. :)
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Antonio, espero q pronto estés para rodar en el campo, mientras y como supongo que vas a usar la bici de montaña, compra una cubierta lisa para tu rueda trasera y tira millas jeje
    Buscar una rueda es más costoso y quizás después no lo uses tanto, yo compré uno y lleva años en un armario
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La cubierta lisa más que nada por el ruido, que si tienes una muy gastada igual te vale ...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. TITO CALA

    TITO CALA XTR

  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker


    Por desgracia como mínimo hasta finales de marzo siendo optimista no podré salir a la calle con la bici.

    Mirando el lado bueno, me quito del frío
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Hola Antonio.
    Cómo te a dicho Murchero, una cubierta lisa.
    Para tienda física, en Decathlon las hay económicas.

    Espero que estés pronto dando pedales por el campo. Te esperamos. :)
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias por los ánimos AlbertoCM, hoy precisamente me he pasado por el Decathlon y no tienen cubiertas para ruedas de MTB 29" ni siquiera en la web.

    También me he pasado por el Corte Inglés y nada, sólo hay para ruedas de 26 en MTB o para bici de carretera.

    Sabéis de alguien por aquí que venda alguna rueda completa que no use porque se aburrió del rodillo??
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Otra consulta, si busco una llanta para no tener que estar cambiando la goma cada dos por tres, tiene que ser con una corona de piñones igual que la que tengo montada?
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Acabo de leer por ahí que la medida 700X28 de neumático es válida para las llantas de 29", iré al Decathlon a por ella, la montaré en mi llanta y ya encontraré una para dejarla siempre montada.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

    Un saludo.
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Un mojón pa mi, las cámaras que venden efectivamente son para llantas de 28" (la pulgada extra en las MTB es por el neumático) el problema es que son para bicis de carretera, asi que al final he pillado llanta, neumático, cámara y corona de piñones.

    Por cierto, cuesta un huevo montar esa goma tan fina y tiesa chocazo:.

    Ahora a ponerme los tours de Induráin y a entrenar duro.

    Este año en Paterna os aguanto el ritmo:p
     
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hay algun tipo de artilugio que mida el ejercicio hecho con el rodillo??
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Creo que el GPS con la banda de pulsometro te vale para algunos valores. Sino pues un reloj con pulsómetro, 35 euros en decathlon jajajaja
    Lo de la rueda ....
    Creo que la cubierta de 700 te podría haber válido, sino al menos probar y sino ya hubieras comprado el resto, pero bueno ya la tienes y no desgastado la de la MTB
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Un cuentakilómetros.
     
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    He encontrado este instrumento https://www.kitres.com/ciclismo-rod...orios/sensor-elite-misuro-b-bluetoothant.html he leído que es compatible con algunos modelos de Garmin, no se si con el mío lo es (Garmin etrex 35)

    Alguien lo tiene o sabe de alguien que lo haya usado?

    La goma de 700 si valdría para la llanta de MTB si fuera la 700X28, pero las únicas que he encontrado son las 700X23 y esas por lo que me han dicho en Decathlon podría salirse con facilidad.
     
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    También lo había pensado, no lo descarto.
     
  16. manole

    manole Hisp@Biker

    Con q controles distancia, velocidad y pulsaciones, tienes más q de sobra, con lo cual te sirve cualquier chisme, la cosa es no aburrirte.
    Saludos
     
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Manole ;)
     
    A manole le gusta esto.
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Al final he pillado los sensores de velocidad y cadencia de Garmin, así también los usaré cuando salga a la calle.

    Gracias a todos por vuestros consejos.

    Ahora tengo otra duda que no tiene nada que ver con esto, así que abriré otro hilo. ;)
     

Compartir esta página