CONSEJO para juego de LLANTAS nuevas (300-550 €)

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 9 Jul 2008.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    si, pero como habia leido la posibilidad de poner frenos tambien, pues eso, ahora si tu patrocinador se deja caer, lo suyo son las ST y los xt, que para liar la madeja me pillo los juicy 7 en USA por unos 170 eur puestos en casita.
    pero entonces el presupuesto se ira por lo menos a los 600 y poco.

    mira lo que me acaba de llegar de usa, ahora como lo vea el super taliban me deja de hablar jojojooo.
    mandos giratorios x0
    casete 11-34 sram pg990
    cambio trasero x9
    desviador xt, algo de shimano tiene que haber.
    cadena pc 991 hollowpin
     

    Adjuntos:

  2. Yo soy tb más Shimanesa.... jajaja

    Bueno, para ir concretanto un poco; lo primero es lo primero y eso esta vez van a ser las ruedas.
    Contemplo por supuesto los frenos porque lo mismo caen hasta sin patrocinador por supuesto.

    Así sigamos en el lío hasta saber cuanto aporta mi cliente y cuanto tengo que poner yo.

    ADVIERTO; NO ME CORRE PRISA... debe ser un dinero bien gastado y no las necesito 'paramañanamismo'

    Ruben; muy bonito el kit.... jajaja, ya te vale a ti tb con el tako morankero!!!!
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo sigo manteniéndome en un kit frenos-ruedas shimano XT y te sobra dinero para cambiarle otra cosa más a la kona lisa esa.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Yo como hidros, pero con las crostrail, pero las XT tambien van de lujo.
    Sobre frenos los XT. Y bueno si te buscas a alguien que sepa moverse en tiendas de USA y demas, pos otra calidad jeje
     
  5. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Si no, tienes las NOPE N75 en actionsport por 300 € ...

    SaLu2
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero las NOPE son para un trato algo más duro que el simple XC que va a hacer angelina, que no creo que se le pase por la cabeza pegar un salto por ahí.
     
  7. Litox_91

    Litox_91 Guest

  8. barrikelo

    barrikelo Guest

  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Un enlace de youtube para los frenos... mmmmm eso promete!!
     
  10. Agradezco estos comentarios pero te juro que me facilitas mucho la tarea si me pones un enlace o cuelga directamente una fotillo

    no olvides que soy novata en estos lances...:pc

    muestras ruedas o frenos????.... me explico?????

    De todas formas muchas gracias por tu aportación.
     
  11. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    No entiendo un carajo en alemán, pero el link es este:

    http://www.actionsports.de/Wheels/MTB-Disc-26-Zoll/Nope-Fun-Works-N75-Disc-Custom-Vorderrad-fuer-MTB-26-Zoll::10891.html

    También, otra opción a contemplar son los montajes del chino: Bujes del chino (A2z, CycleKing, etc ... color a elejir xD), Mavic 717 Disc y radios DT Swiss Competition ... por unos 270 €

    http://cgi.ebay.es/Cycle-King-x-4-Red-Hub-Mavic-XC-717-DT-Spoke-Wheelset_W0QQitemZ380045172760QQihZ025QQcategoryZ58089QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

    SaLu2
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest


    el primer enlace es para que veas las ruedas, las crosstrail, pero lo dicho en chain salen con los porte, bueno sin ellos porque serian gratis, 330 eur, mientras que en fizzbikes 278 eur, de momento lo mas barato incluso que en ayrun y todobici.
    la crossmax ST te saldrian unos 450 eur mientras que las SX 460 estas ultimas son para burrear y son en color antracita, plata mas o menos.
    Yo me quitaba de complicaciones y me pedia a una tienda andaluza las ST unos pedazos de ruedas.
     
  13. Litox_91

    Litox_91 Guest

    En Cien x cien bici(http://www.cienxcienbici.com/) tienen una oferta y están las Mavic Cross Trail a 299€ la pareja, unos eurillos más que en alemania, y aunque regalasen los portes (que no tengo ni idea de como trabaja esa página, como si la entendiese jajaja) solo por el engorro y recojerlo insitu en Vellabista, creo que merecen la pena ;)
     
  14. Mi patrocinador quiere tirar la casa por la ventana.... jajaja, maremia que locura....
     
  15. Lavadome

    Lavadome Deore

    Pepino de ruedas!
     

Compartir esta página