CONSEJO para juego de LLANTAS nuevas (300-550 €)

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 9 Jul 2008.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    jejejejje aro que si, gracias por refrescarme mi maltrecha memoria.
     
  2. Umm... ese enlace pone los pelos de punta... jejeje..
     
  3. Ruben, no me atrevo a comprar a la carta porque no se luego que hacer con to el montón de piezas... tu sabes...

    Sois muchos los que coincidís en el buen resultado de las Shimano y veo que de peso y precio andan similar a las mavic.

    Miraré estéticamente como queda el conjunto y se lo comentaré a mi patrocinador par que suelte la telanga.... jajaja

    Esta noche le dedico un ratito a todos estos enlaces y hago un estudio a fondo...

    Sigo aceptando ideas....
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    ... y yo patrocinios !
     
  5. Si me pones un enlace facilita el tema porque es más que evidente que me pierdo tela y si la página es en ingles no paso de la portada....:banda:
     
  6. Bueno a ver, son estos los enlaces de los modelos????;
    Mavick:

    Shimano:

    Es que te cambian una letra y ya la hemos cagao (la hé cagao...)

    De verdad, que sigo sin saber si luego mis frenos de discos le van a valer o no, y la intención es comprarme en el futuro el grupo entero de Shimano... en fin....:banda:

    Y del tema tubeless... valen, no valen, hay que especificar... yo que se por diosssss!!!!!:pc
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2008
  7. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    fulcrum y te dejas de historias si no las del ruben 819 y pro 2
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    javi a ti quien te ha invitado jajajajja, ah tengo algo para ti jijiji.

    angelina o a la carta, o las st de mavic y no las sx que esas son las que lleva ricar y estan hechas a prueba de bombas.
    mañana te llamas a ayruncicles y que te den precio, bueno mejor mañana te llamo y te facilito el trabajo mi niña.
    mañana hablamos.
     
  9. Eso eso, que como me pregunten se va a notar demasiado que no tengo ni idea....
    y luego como se monta todo el paquete ese???

    Ayer me mandaron un privado con una oferta cojonuda de forombt... unas xtr preciosa por cierto por 300 pavines, cuando entré el post ya estaba cerrado. Ca-go-en-to...

    Y luego me quedó la duda de que lo mismo no serviría para para mis frenos: Hayes SOLE V6 w/SRL Blade, que es el miedo que tengo en etas compras.
    Vaya, que no es como comprarse unos calcetines, porque si luego le tengo que apañar unos zapatos y pantalones a juego ya la hemos dao...
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No solo te hacen falta unas ruedas, también unos frenos... DONDE VAS CON UNOS SOLE'!?!?!?!?!?!?!?!
     
  11. A ti te saco los ojos.... pequeñuelo... y larguirucho.... jajaja,
    pero que quieres???? tods sabemos que la KONA venía muy, muy básica...

    con lo que me sobre del presupuesto de las ruedas ve buscándome algo de Shimano anda, calla... y a currar..... marditos pitufos estos!!!!!
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajaja estos pitufos salen de todas partes!!!!!

    Te miraré unos frenos anda... pero vamos, ruedas XT y frenos XT y ya tienes el presupuesto entero :D
     
  13. A ver si voy a tener que llamar a otro patrocinador.... jajaja

    Papaaaaaaaaaa...........
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pregunta precios en todo bici, mis mavic me las dejaron muy bien.
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Pillate unas ruedas por 300€, las XT o las mavic crostrail las que te hagan mejor oferta o las que te gusten mas, van muy bien las dos.
    Y lo que te ahorras te compras unos frenos de disco de verdad.

    Pd: Y mira que se regulen, o algo de eso...yo los formula no te los recomiendo que nada mas que hace que mi bici se frene sola jajaja.
     
  16. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    La pareja ruedas - frenos XT sería una opción muy interesante, y sobre 400-450 € tienes las dos cosas ...

    SaLu2
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tu esque no sabes frenar :D
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    en fizzbikes te salen las crosstrail y los frenos xt en 415 eur, portes supongo que 9 eur como es habitual.
    no te he podido hacer la consulta con ayrun por problemas que no vienen al caso pero en cuanto pueda lo hago.
    enga no vemos.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

  20. No te preocupes Ruben, el dinero viene en camino y mi 'patrocinador' también tiene que acordar la cifra.... jajaja

    En breve tiro pa la playa y la semana que viene en una escapda espero seguir concretando.

    Crosstrail????... no estábamos hablando de Crossmax St???
     

Compartir esta página