CONSEJO para juego de LLANTAS nuevas (300-550 €)

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 9 Jul 2008.

  1. Creo que me voy a decidir por cambiarle las ruedas a la KONA....
    Agradecería información y criterios para poder hacer la elección.
    Marcas, precios, prestaciones... en fin ya sabeis, información mu mascaíta como para una fémina vaya!!!! :beber:

    Las actuales son Sun Black Eye y tengo la impresión cuando cojo un escalón que se me va a doblar...

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues yo me tiro a por un montaje al gusto.
    -aros: mavic xm819 tubeless, peso 450 grs. especificacion segun mavic enduro freeride ligero, al menos aguantan tela y son ligeros.
    -radios dt champion o competition pero eso si de 2mm.
    -buje pues segun tengas el presupuesto, a mi me encanta el que llevo puesto, hope proII, pero es caro. ahora tienes bujes para casi toda la vida.

    de todos modos a ver si veo algo mi angel.
     
  4. Gracias lindo....

    la verdad es que no tengo ni idea de los bujes que tiene las Shimano de 16 radios que tengo en la BH pero tengo la sensación de que ruedan mejor que con las que tengo en la KONA que tampoco se cuales son.
     
  5. Puestos con pijadas pues que sean de color y hagan juego con mi burricleta... jajaja....

    azul en vez de rojo Hidros a ver si pillamos algo y de paso me cuentas la diferencia entre ellas porque solo las diferencio por el precio.... y el peso...

    Por cierto; ME GUSTAN CON POCOS RADIOS, o cuantos menos tenga más me gusta, como mi Shimano 16 radios, lástima que no puedan acoplarse los frenos de disco....
     
  6. Bueno a todo esto se me olvidaba.....

    por 300 pavos son ruedas normalitas???
    y por 550??? se mejora mucho????

    la escala de calidad-precio de este artículo no la controlo para nada.
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    pareja de bujes hope proII en chain 190 eur + 130 de aros + 35 de radios y el resto montaje unos 30 eur.
    380 eur mas o menos, y te montas unos pedazos de ruedas tubeless, la montas con 28 radios yo llevo 32, los desajustes con pocos radios son notables. no que se desajuste, si no que cuando lo hace estas vendido.
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Las shimano xt del 2008 son unas pedazo de ruedas en tubeless superligeras y muy muy duras.

    Si buscas las puedes pillar por menos de 300 euros.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ahí le he puesto un enlace de las XT por menos de 300 lereles
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Yo llevo las crostrail, me salieron por 300€. No entiendo mucho pero son tubeless, y de peso creo que andan como las Shimano XT.

    Sobre resistencia, hazme caso que las jodias son duras, ultimamente (4 rutas jeje) he estado con los partepiedras y las ruedas han aguantado perfectamente.
    Salvo un leve llantazo por salir volando con la bicicleta, pero kanario es un manitas jeje.

    Bueno te cuento lo que se. jeje.
     
  11. Litox_91

    Litox_91 Guest

    De las que hablan muy muy bien, en todos los aspectos, son de las XT 2008


    aprox 1600g el par, rígidas y preparadas para tubeles (creo xD) todo por unos 300€ (hay ofertas mucho mejores en internet) y por supuesto.. con una muy buena estetica ^^

    Los comentarios que an puesto por internet, las dejan a la altura de llantas que valen el doble que estas, y de momento creo que ninguna queja de ningun tipo, nisiquiera en los bujes que tanto dan la lata muchas otras marcas.

    También están el modelo enduro algo más caras, mucho más rigidas, y con 2000g de peso.

    Yo creo que el único inconveniente que puedes verle a estas ruedas, es que los modelos de disco bienen con center-look y hay gente a las que no les cae muy bien el sistema.
     
  12. polaris76

    polaris76 SLX

    por estetica mavic, por rendimiento y calidad dt
    si kieres ruedas innovadoras y para to la vida, las archiconocidas ruedas campagnolo, osea, fullcrum
    aunk cualkier rueda de un presupuesto de 500€ seran de calidad, asi k, no te marees y comprate las k te gusten
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo miraria las dt o las mavic.
     
  14. Pues en todo esto me siguen surgiendo dudas....
    Cuando las compre tengo que pedir a parte los bujes????
    y si las quiero tubeless... tengo que especificarlo tb???
    se que a mis Shimano hubiera tenido que adaptarle un kit, pero porque la joía es así de pija (pero que me gusta esa rueda!!!, no veo nada estéticamente parecido en el mercado actualmente)
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

  16. gonzo

    gonzo Guest

    los bujes de las de tu bh son los equivalentes a los LX de la epoca, buenos rodadores aunq no especialmente resistentes, mas de un nucleo de esos y algun que otro eje tb me deje yo por los caminos con la spec

    NOTA: no vas a cambiar llantas, si no ruedas completas, 500€ pa unas llantas es un pasón

    si quieres pocos radios, pero pocos pocos, porque no miras llantas de palos?

    si no pues tanto shimano, como mavic, como spinergy tienen buenas cosas

    y puestos a ponerse pijos siempre estara xentis ahi, pero eso pa un capricho mas gordo
    http://www.xentis.com/index.php?id=18&L=1
     
  17. Lavadome

    Lavadome Deore

    A mi las Shimano XT me encantan esteticamente, ademas son ligeras y hablan muy bien de ellas.
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Puestos a ponerse pijos, Gonzo, las crank brother, que se me cae la baba cada vez que las veo. Eso sí, 700 y pico leurazos
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno ayudemos a angelina que todos sabemos lo que hay por ahi.
    yo si no te decides por un montaje a la carta como te he expuesto antes, me iria a mavic, piensa en el servicio post venta.
    cual?
    1º presupuesto ajustado 300 eur, las crosstrail disc, bonitas y buenas, ah y tubeless.
    2º me molan mas las crossmax st disc, pues sobre tu precio max. eso si wapisimas, 24 radios, tubeless, 1650 grs el par y aguantan taco.

    http://www.mavic.com.es/mtb/products/Crossmax-ST-Disc.995146.aspx

    donde pues en todobici tienen precios cojonudos para ser aqui en sevilla, y si no el rey del precio, el nota este de malaga que no me acuerdo jajajaja, alguien que me ilumine porfa.
     
  20. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Barrikelo.... puede se algo asi como Ayruncycles? :D
     

Compartir esta página