Consejo compra BTT Rígida-

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por JAPA, 10 Abr 2018.

  1. JAPA

    JAPA Altus

    Hola foreros, ante todo gracias y perdón anticipado por ser poco original, pido consejo sobre dos bicis rígidas:
    1.- Ghost HTX del 2016 cuadro nuevo de paquete pues recién cambiado en garantía, con horquilla nueva cambiada FOX Evolucion series, Cambio XT y desviador y Bielas SLX . El cuadro sería negro serigrafiado en rojo, está a punto de llegar de casa.- 900€
    2.- Coluer Poison 291 de 2017, nueva de tienda, Horquilla rock shox Recon, cambio XT , desviador SLX y bielas Deore. 999€

    Ambas son carbono de 29".

    Resumiendo, Cuadros nuevos, el Ghost ya antiguo pues ya sustituido por Lector, y Coluer se sigue fabricando, La Horquilla mejor en Ghost y el resto mas o menos similar, ruedas, bujes, manetas de cambio y frenos...

    Me gusta Ghost, tiene mejor horquilla, aunque el que sea un cuadro "antiguo" ya en desuso no me mola, la Couler es nueva de tienda, por lo tanto con garantía y todo sin uso...

    En fin, estoy un poco liado, a ver si alguien me ayuda y me aclara un poco... Gracias
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Abr 2018
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ghost
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Ghost
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Coluer
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mira en Mercadillo del Foro.

    Hay cosas interesante de algunos socios...
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Believe;)
     
    A atlebeto le gusta esto.
  7. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Coluer, 2 a 2, qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:
     
  8. JAPA

    JAPA Altus

    Gracias a todos, pero de momento no me aclaro mucho...por un lado me gusta Ghost como marca y mejor horquilla pero valoro también que coluer es nueva completa con garantía...en fin, como decía, gracias pero sigo con las mismas indecisiones...
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Son bicis y sirven para lo mismo, por lo que dices creo que sabes lo que quieres, píllatela y a pedalear
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si el cuadro y la horquilla de la Ghost son nuevos también tendrán garantía, no?

    Te gusta más esa y encima es mil euros más barata, yo creo que blanco y en botella.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ? Tas pasao, jajajaja
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Coño es verdad!!! No se como he mirado los precios!!! cuñao:
     
  13. JAPA

    JAPA Altus

    Evidentemente no es mil euros más barata...los autocorrectores...que los carga el diablo...
    El caso es que hoy he pasado a ver la coluer en tienda y me ha encantado, además de que pesa el hecho de ser nueva completa, con garantía, posibilidad de posible venta futura...en fin, que creo que me la pillaré...
    Gracias a todos que como siempre estáis cuando se os requiere...
     
    A JUAN y Ts4 les gusta esto.
  14. adry

    adry Hisp@Biker

    Creo que es la mejor opción de entre las dos
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo la Coluer Poison, va de maravilla, una bicicleta muy equilibrada, sube bien, baja bien... Pesa poco, en fin, yo estoy contento con ella.
     
  16. Diego Rojas

    Diego Rojas Alivio

    Yo me quedaba con la Ghost!
     

Compartir esta página