Conor 8500 Deore Alivio o Trek 4300

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por tropicmush11, 25 Sep 2013.

  1. tropicmush11

    tropicmush11 Guest

    Hola

    Me llamo Miguel Angel, siempre me a gustado ir en bicicleta y cuando tenia 13 años tube una Rockrider del decathlon con doble suspension de muelle que pesaba mucho, cada vez me gustava mas y empezava hacer kilometros con ella hasta ahora que tengo 18 años y la vendi para fumarme unos canutos... habia echo muy mal porque sabia lo mucho que me gusta este deporte y por aficion para mi, pero vamos al grano.

    Hace tiempo queria comprarme una bicicleta con ruedas de 26 y llevo mas tiempo ahorrando para poder comprarmela y que sea algo decente pero tengo algunos problemillas.

    Mirando por internet y en foros he podido saber un poco como son cada componentes en una bici medianamente buena, pero aun asi me cuesta decidir cual seria mejor, por eso debo recurrir a internet explicando mi situacion porque no tengo ningun amigo o conocido que sepa de bicicletas y que me pueda aconsejar.

    Mi presupuesto es de 600 euros o 675 mas o menos, la Conor 8500 Alivio Deore del 2013 cuesta 675€ , ahora por ese precio no se si podria escojer alguna mejor montada con mejor desviador, cambio, suspension y que tenga mas opciones para elegir, porque ahora se acaba la temporada y salen nuevas bicis iguales o mejores por ese precio.
    Tambien pongo la Trek 4300 del 2014 por 599€ que me la enseñaron y tambien esta bastante chula pero en mi parecer creo que tiene mejores componentes la Conor.

    Pensando un poco se esta acabando la temporada y estan rebajando las bicicletas de este año, pero en las 3 tiendas que he ido a mirar la Conor no la tienen rebajada.
    Alomejor de aqui poco puede que rebajen la Conor y si me la compro ahora que son 675€ abre perdido dinero, porque en alguna tienda de internet ya he visto que la rebajan a 120€ menos, en cambio la Trek 4300 que es del año 2014 estare seguro que no perdere dinero.

    Alguien opina lo mismo, algun consejo?
    Tambien me gustaria saber vuestra opinion y saber de alguna bicicleta mas que os parezca que este bien con ese presupuesto.

    Conor 8500 Alivio Deore del 2013:
    http://cicloslasalud.com/bicicletas/1370-bicicleta-conor-8500-alivio-deore.html

    Trek 4300 del 2014:
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4300/#/es/es/model/details?url=es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4300

    Muchas gracias, Saludos.
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido
     
  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Buenos dias compañero. En primer lugar te doy la bienvenida a este foro.Por aqui,tenemos normalmente la costumbre de presentarnos primero,nos dices tu nombre,de donde viene tu aficcion,etc,para conocerte un poquito......
    Y despues de hecha la presentacion,en el subforo de bicis y componentes puedes realizar la consulta que quieras sobre el tema que ahora te preocupa.
    No te preocupes,seguro que no lo sabias o no te has dado cuenta.....,suele pasar algunas veces....,asi que presentate como Dios manda y despues a disfrutar de este gran foro.Recibe un cordial saludo,Javier.
     
  4. Bienvenido

    Another brick in the wall
     
  5. Juande2h

    Juande2h Guest

    Bienvenido!!!!!
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Yo, si lees mi firma lógicamente te recomendaría CONOR.
    De todas maneras, bienvenido.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido. Para presupuestos como el tuyo, yo suelo recomendar conor a mis amigos. Te dará tiempo mientras la usas a volver a juntar para mejorarla o comprarte una de superior categoría.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Pero vamos, que CONOR las hay de muchos precios. Hasta de 3000 y pico de euros con full xtr, slr, carbono a tope... poquito que mejorar!
     

Compartir esta página