Comprar Zapatillas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Giorgio, 7 Sep 2011.

  1. Giorgio

    Giorgio Deore

    Hola buenas, mis zapatillas Decarthonianas están agonizando, se ve que se le ha ido la rosca a uno de los enganches y cuando he querido cambiarla, oh! sorpresa, oh! dolor, oh! campos de soledad, mustios collados... no se puede :scratch .

    He ido a la tienda y me han dicho literalmente que tengo que rompre la suela de la zapatilla por dentro... y me he quedado a cuadros. Así que he decidido cambiar de zapas, me gustaría unas de esa marca que tanto habláis en el foro BBB con un presupuesto máximo de 100€ y uno deseado de >70€...

    Como gustar gustar... Estas molan pero no se si son buenas. Por otro lado no se si comprarlas por internet, las del decarthon son un 43, mis botas de la moto un 44 y los zapatos un 45... ¿qué aconsejais, tanto en productos como en tiendas?

    Gracias por adelantado
     
  2. nacho0189

    nacho0189 Guest

    la verdad que lo de comprarlas por internet...te ahorras dinero,pero te la juegas con la talla..de las zapatillas ni idea, a ver si alguien las tiene y te ayuda.

    Saludos!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Para comprar por internet pues haces como hace mucha gente, te corres unas cuantas tiendas buscando modelos que te gusten, y te los pruebas bien, y luego las pides por internet.
     
  4. Giorgio

    Giorgio Deore

    mmm hoy me ha sucedido algo inesperado, he ido al Decarthon con mis zapas decarthonianas porque un amiguete me habia dicho que tenían 2 años de garantía y no sólo no me han puesto pegas, si no que les ha parecido buena idea que, en vez de cambiarmelas por el mismo modelo, me las cambiasen por otro modelo de la tienda abonando la diferencia.

    He elegido las SHIMANO MT 087 que me salían por 25€ más pero me han regalado unas calas SHIMANO de 25€ así que... casi casi lo comío por lo servío.

    Así que si van bien estas zapas... no me compro otras, aunque para la próxima eso de probármelas y luego pedirlas me parece una opción cojonuda.

    Muchas gracias por las respuestas
     
  5. Yo me compré mis diadora en chain y me costaron 75 pavos, tienen microcierres y Si no recuerdo mal tenía un descuento vestial. Yo elegí el número 46, como rosi:satan Y mi número normal es 45, por el invierno le pongo unas plantillas de gel y unos calcetines de intemperie a parte de los normales, y en verano le pongo unas plantillas de treking qe son algo más gruesas y cómodas. De Esta manera voy super cómodo.
     

Compartir esta página