comprar camiseta termica

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Adwin, 16 Dic 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Después de Navidades hablamos, yo me quedaría con la Diadora XXL en manga larga, si la hay en negro (ese color estiliza más, jajajajajajajajaja) mejor...
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jejejeje, no era el blanco el que adelgazaba y el negro el que engordaba??

    Vale Bernardo, creo que en negro tambien habia XXL. Lo que podria es preguntar si hay problemas en devolver el dinero si la quiero descambiar. Entonces podria pillarte una XXL, te la pruebas y segun la veas te la quedas o la devolvemos.

    Como tu has dicho, despues de Navidad parlaremos.

    Un saludo
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues yo me iba a pillar la Diadora en azul de manga larga, pero si no hay tallas M ni L como que no.
    ¿Sabéis algún sitio en Sevilla donde la pueda encontrar?
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Cuidado con las tallas en la termica, porque yo tengo una L, y en la termica me he comprado una M, y porque no habia S para probarme que quiza una S, me hubiera ido mejor. Pero como me corria prisa y solo tenia ayer para comprar......
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Marcelo, todo es cuestion de preguntar si la traen por encargo. Por cierto, cuando llamastes para preguntar por las Under Armour, ¿te dijeron si eran de mangas largar o cortas?? es que no vi ninguna de mangas largas por alli.........

    Adwin, yo suelo usar en camisetas normales M o L depende del modelo (aunque como me estoy poniendo fondon, ya tiro mas para la L jejeje). Ayer me probé, de la camiseta Diadora, la XXL, L/XL y S/M.
    Aunque las tres son ajustadas (vamos que marcan la talega que no veas...) la XXL quedaba grande, la S/M entraba pero quedaba muy ajustada y molestas en codos y axilas, y finalmente la L/XL que era el termino medio.

    Todo es cuestion de probar, pero generalmente suelen recomendar comprar la misma talla que la que uses en las camisetas normales.

    Un saludo
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    No me lo dijeron, yo pensaba que el modelo en cuestión solo lo habia de manga larga por lo que ni caí en preguntarlo.
     
  7. que le veis a la diadora?? esa marca no ha sido destacada nunca por su ropa...(que no sus zapatos)
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En mi caso que compré hace 3 años una camiseta y hasta que me la he cargado, chorreón de lejía (eso sí, perfumada que conste) que se llevó la pobre, me daba un apaño de coho*** y su relación calidad/precio me parece excelente para el uso que yo le voy a dar.

    Sé que hay excelentes y mejores marcas pero para lo que yo quiero me parece la más adecuada...
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fernando yo la he tenido delante y no tenia mala pinta, me parecia mejor que la Spiuk que tanto se habla en el foro por ejemplo.
     
  10. la spiuk no llega a 20 euros
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Según se dice en la pagina 2 de este post la Spiuk está a 35 euros...y no voy a comprar nada Spiuk en una larga temporada, hasta que se me olvide cierto asunto con un casco de la selección española...en foromtb.com...
     

Compartir esta página