comprar camiseta termica

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Adwin, 16 Dic 2007.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    si hay mucho ahorro me pillo una barata y despues se la regalo a mi hermano, y yo me compro mientras una buena jeje, asi que si son gastos baratos me apunto
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    He llamado al Sprinter de Huelva y solo tienen modelos de Under Armour en blanco y en negro, con lo cual mi gozo en un pozo.

    Aún me queda la opción de comprarla por internet donde decía Alfonso.
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    de qué color la querias Marcelo?? yo mañana estaré en Huelva y echaré un vistazo porque recuerdo que habia mas camisetas de ese tipo de otras marcas. Por la tarde lo pongo por aqui.

    Un saludo
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    La quiero lo más parecida al azul de la camiseta hispabiker y el azul royal es un azulina que me parece bastante aproximado y además la calidad es excepcional.

    [​IMG]

    Si encuentras alguna camiseta térmica de ese color avisa.

    Alfonso, muchas gracias por tomarte la molestia.
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    no hay de que, no es ninguna molestia. Si puedo echo fotos de lo que alla por alli y veis los colores y tal.

    Un saludo
     
  6. di que precio tienen en huelva...
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues el precio no me lo han querido decir por teléfono, si Alfonso se pasa que lo comente.
     
  8. eso es buena señal, quiere decir que tienen precios por debajo del pvp y no se quieren delatar...esperamos noticias
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ya estoy aqui, esto es lo que hay:

    Under Armour: solo habia camisetas de la gama HeatGear de mangas cortas y en blanco y negro. Los precios 30 (full t: http://www.underarmour.com/shop/search/results/pid1000039-Men-s-HeatGear-Full-T), 38 (line: http://www.underarmour.com/shop/search/results/pid1000559-Men-s-HeatGear-Red-Line-Shortsleeve) y 48 euros (core mock: no encuentro la foto en la web)

    Spiuk: 35 euros. Colores: negro y azul.

    [​IMG]


    Nalini: 50 euros (manga larga). Color: negro. Tambien la habia en manga corta.

    [​IMG]

    Diadora: 35 euros (manga larga) Colores: blanco, negro, rojo, azul. Muy buena pinta.

    [​IMG]

    Accapi: 30 y 45 euros. (mangas largas). Color: negro

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2007
  10. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Alfonso, fenomenal trabajo de investigación. Espero ansioso las fotos para ver si había alguna del azul que me interesa.
    Gracias
     
  11. buen trabajo de investigacion...pero los precios son un robo...al menos en under armour y spiuk que si controlo los precios...
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Expobici tenía buenos precios en spiuk, al menos cuando yo me compré la mía el año pasado.
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ya estan las fotos, el azul Spiuk es mas oscuro al Diadora (quizas este se aproxima mas al 'azul Hispabiker).

    Todas tenian buena pinta, quizas la que menos la Accapi (no conozco esta marca) de 30 euros. La Nalini, espectacular. Quizas, la mejor en cuanto calidad/precio, la Diadora.

    En cuanto a Under Armour, solo tenian expuestas la gama Heatgear (para el calor) y de mangas cortas. Quizas bajo pedido traigan algo de la gama Heatgear.

    Otra cosa, el tema de las tallas se me olvidó mirarlo. Lo digo porque Cruzber me ha preguntado por ellas. Si no me paso mañana, el Jueves cuando salga para Sevilla me paro y pregunto hasta que talla llega cada modelo.

    Un saludo
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me han hablado bien de la Diadora...con que tuvieran una XXXL me daría con un canto en los dientes...
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Me interesa una camiseta térmica. El domingo en Alcalá llevaba el maillot de mangas cortas con maguitos debajo del de mangas largas y no pasé frio, pero una camiseta térmica interesa siempre, incluso para carrera pedestre.

    El problema es la talla...............

    ¿ y esas que veo mucho últimamente a los futbolistas y demás que son de cuello alto ?
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ok Bernardo, ya lo pregunto.

    Beticus, la que dices del cuello alto de los futbolistas las habrá de muchas marcas pero las que yo he visto son Under Armour y los del Sevilla llevaban Joma.

    Un saludo
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno pues como neces¡taba una termica para ahora e navidades me la he ido a comprar al corte ingles, es de marca ADDO, supuestamente de aguanta temperaturas de -10ºC. El diseño esta wapo, con cuello alto y cremallera (tipo maillot). Me ha parecido un poco cara pero como pagaba el "PAPI" jeje...pa que su hijo no pase frio!! Si la quereis ver el sabado lallevo puesto

    pd:75leuros
     
  19. la marca sera ODLO no??, no es mala marca pero para 75 yo pillaria under armour o craft, pero si el taco lo pone otro y por lo que sea te corre prisa pues nada, pero ya te digo...hay cosas bastante mas baratas y quizas mejores o minimo iguales
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Se me olvidó poner ayer:

    las tallas del modelo Diadora llegan hasta la XXL y al ser 'medio-elasticas' dan de si. Otra cosa, en azul solo quedaban de manga corta excepto precisamente una XXL pero que llevaba un punto saltado en la espalda (estaba marcada como tara a 28 euros)

    Yo me pillaria la Diadora, pero me voy a esperar a que pasen las Navidades a ver como queda el taco......

    Un saludo
     

Compartir esta página