comprar camiseta termica

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Adwin, 16 Dic 2007.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Estas navidades me voy al pueblo de mi padre, alli en extremadura, por lo visto hace un frio que te cagas, -5º y cosas del estilo. Estoy pensando en comprarme una termica para no helarme, donde puedo comprar una que este bien? yo es que solo llevo el maillot y la chaqueta, y me da que voy a pasar frio.

    Gracias y un saludo.

    Pd: nadie va de vacaciones por alli no?
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo me compre una termica spiuk de mangas largas en Expobici.....y eso te quita el frio....Garantizado........:kiki
     
  3. juano

    juano Guest

    ¿Qué te parece una piel de oveja ? pero por la parte de la lana, no del pellejo que da mucho frío sobre todo en Extremadura.
    Que te lo pases bien y no vuelvas helado.
    Un abrazo.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    jaja, si como salga y tenga frio me cargo una oveja y le quito la lana, y me la cargo con desmontables, jeje. Ya me acercare a expobici el miercoles que el martes tengo examen, aunque lo llevo xungo se intentarà
     
  5. Yo me las compré en el Lidl y me van muy bien, pero ahoramismo no hay ofertas lo he mirado en el boletín semanal, en el Decathlo tb las hay y me han hablado bien de ellas ya es cuestión de gestionar precios si eso te preocupa.. (a mi hipoteca si....:banda: )
     
  6. si quieres una de las mejores camisetas termicas del mercado, mira la marca craft, y si estas interesado me lo comentas y te digo quien las vende a precios buenos en españa. te dejo su url: http://www.craft-usa.com/
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    20 lereles me costó la mía en El Corte Inglés. Marca Boomerang de manga larga y muy calentita.
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fernando yo estoy interesado en algo de esto para el running, si no te importa decirme a mi tambien esos sitios....... :flores
     
  9. otra marca de OO es under armour, cara pero de calidad contrastada y usada por deportistas de elite...
     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2007
  10. Game

    Game Guest

    Y por Pepekiki, es su marca preferida desde hace 2 semanas...:kiki
     
  11. bueno os dejo los datos,

    - under armour : http://www.soloporteros.com/web/vis...7czozOiIxMjQiO3M6NToibWFyY2EiO3M6MjoiMTUiO30=

    - craft: http://www.terskei.com/products.php?nIDProveedor=9 y os dejo los precios que me dieron aunque es recomendable que consulteis de nuevo por si hay nuevas ofertas:

    camiseta pro zero 32 euros colores rojo o azul dto. 10% s m l xl
    camiseta pro warm 43 euros pantalón pro warm 43 euros s m l xl
    camiseta y pantalón pro warm 77 euros.
    camiseta cortaviento 45 euros pantalón cortaviento 49 euros xs s
    m l xl xxl
    camiseta y pantalón cortaviento 85 euros.

    transporte por nuestra cuenta
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    gracias!!
     
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues me he decidido a comprar una de estas en color Royal (azul):
    http://www.underarmour.eu/Detail.cfm?home=Mens&coll_id=42&pf_id=1000512

    Aprovechando que proximamente he viajar a Inglaterra la compraré fisicamente en una tienda para evitar confusiones en la talla.

    Por temas de equipaje no puedo comprometerme a traer muchas, pero un par no habría problema así que si alguien lo prefiere así que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo.
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

  15. 50 euros...uff aun asi se me va, quizas los 43 de la craft si me llegue pero los 50 es tela....aun asi es una camiseta de lo mejor del mercado...
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    aqui esta la Under Armour a 50 dolares, pero habria que meterle gastos de envio:

    http://www.runningwarehouse.com/descpageMRA-UAMCM.html

    Un saludo

    PD: He comprado un par de veces en esa tienda y sin problemas, lo mandan por FedEx y en tres dias laborables en casa (si no paran en Aduanas claro)
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    por otro, aqui en Huelva hay un Sprinter donde venden Under Armour y mas tipos de camisetas interiores. A ver si a lo largo de la semana me paso, pillo precios y os lo digo.

    Un saludo
     
  18. pues aun con portes interesa en USA (interesa hasta comprar el pan como esta la moneda) se queda puesta en casa en 40 euros
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Buena informacion hurakan ambulante, lo que pasa es que la necesito ya para esta semana que entra y como tampoco me fio de las tallas por internet, me acercare a alguna tienda fisica aqui en sevilla. Haber si tienen esas marcas o si no pues, me pillo una cualquiera y ya mas adelante veo esas que tienen buena pinta.
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Si somos varios interesados contad conmigo para hacer el pedido por internet y así los gastos de envio se reducen. O en Huelva ...

    La web de under armour tiene una guía de tallas, como decía prefiero probarmela pero viendo el ahorro me arriesgo.
     

Compartir esta página