como veis esta bici para sierra nevada??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 15 Dic 2006.

  1. kanario

    kanario Guest

    er nota le podia haber quitao la pinza del freno delantero tota pa que je je
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    jojojo que cuernos mas largos tienen algunos

    lo de darse con un arbol en sierra nevada dificil dificil
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Buueeeeno,quien dice arbol dice un pequeño barranquito,o comerte algùn poste de algùn telesilla...Joder que criminal soi :D :D
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    lo que yo me comi alli son las empalizadas de m,adera de las pistas negras

    y estan duras eh? :(
     
  5. comepiedras

    comepiedras Guest

    Jejeje que bueno... y que tal sube?
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Al apretar el freno mete las punteras de los skies hacia adentro, digo yo......
    Ese aparato existe o es un Photoshop-montaje ??????
     
  7. Pepetin

    Pepetin SLX

    pos yo estoy por ir a sierra nevada a pasar un finde... pero con el bandido y unos neumaticos de clavos, el problema?? que no se si me dejaran tirarme con la bici por las pistas divertidas!!!
     
  8. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Guest

    la verdad no se si en sierra nevada hay para hacer este tipo de deporte pero tiene que ser la leche tirarte sobre la nieve con una "bici" de este tipo.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    ya te lo digo yo, no. LAs bicis solo pueden bajar por las pistas y usar los remontes en competicion. Fuera de las pistas tu mismo. claro que si no fueras una maricona trasnochadora tendrias fuerza para llegar en coche hasta el albergue universitario, subir por la carretera hasta la altura de las pistas y tirarte en plan pirata total por las pistas con la bici, que una vez lanzao a ver que pistero viene a cogerte.

    Yo lo hice en verano por cierto, y no veas que paliza (porque ya que me puse a subir llegue a la cima del veleta) y que chungo es bajar por las pistas sin nieve, que son pedregales llenos de zanjas, pero estuvo guapisimo
     
  10. Pepetin

    Pepetin SLX

    si te sabes el camino para llegar asta el albergue, sólo tienes que decirme cuándo nos vamos... que la verdad soy una maricona trasnochadora, pero ya te he avisado unos cuantos findes para salir y... te vas ha jugar a los guerreros del espacio jejeje
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    pues no veas como mola

    me he traido un monton de agujetas y unos cuantos moratones de recuerdo, pero es la puta caña

    para llegar hasta el albergue solo hay que subir y subir hasta que no te dejen subir mas con el coche porque estas en la frontera del parque nacional, me parece un buen plan, por cierto, como cualquiera en graná
     
  12. Pepetin

    Pepetin SLX

    pos ya sabes, ahora q estamos en navidad y la peña está fuertecilla nos vamos un dia, entresemana o cuando quieras.
     

Compartir esta página