Circuíto Triatlón Trisur

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por TRISUR EVENTOS, 25 Nov 2012.

  1. Hola!!

    Me presento, soy uno de los Community Manager de Trisur, y os escribo para daros a conocer el circuito de Triatlones Trisur, para el año 2013. De momento, podemos confirmar oficialmente las siguientes fechas y eventos:

    - II TRISUR TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA DE SEVILLA, 13 DE ABRIL DE 2013. Triatlón distancia Half Ironman, con un circuito en bici bastante bien conocido por los ciclistas de la zona, nado desde el CAR de La Cartuja y carrera a pie por la ribera del río Guadalquivir. Distancias 1900-90-21.

    - I TRISUR TRIATLÓN LARGA DISTANCIA DE SEVILLA, 13 DE ABRIL DE 2013. Primer triatlón con distancias Ironman de Sevilla. La prueba reina del triatlón, que promete espectacularidad y un sitio ideal para cumplir el sueño de ser finisher. Distancias 3900-180-42.

    - I TRISUR TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA DE PUNTA UMBRIA, 8 DE JUNIO DE 2013. En breve abriremos inscripciones.

    - I TRISUR TRIATLÓN DISTANCIA OLÍMPICA (NO DRAFTING) DE PUNTA UMBRIA, 8 DE JUNIO DE 2013.En breve abriremos inscripciones.


    Actualmente, existen grandes descuentos para desempleados (50%) y para atletas federados en triatlón en Andalucía, así como para inscripciones de clubes. También existe la posibilidad de pago aplazado.

    Por otro lado, acabamos de firmar con varias entidades hoteleras, un acuerdo en virtud del cual, los inscritos a la prueba de LARGA DISTANCIA de Sevilla, gozarán en el precio de su inscripción de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno.

    Para más información, entrar en la página de Trisur:

    http://www.eventostrisur.com

    Y en las redes sociales:

    http://www.facebook.com/pages/Trisur-Eventos/301230336614498

    http://twitter.com/TrisurEventos


    Os esperamos!!


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2012
  2. ¿Sabías que tenemos un departamento de Reservas en Trisur?
    Si necesitas información sobre reservas, precios o ampliar cualquier otra información sobre nuestras pruebas, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 692696797 y en el correo electrónico reservas@eventostrisur.com

    Os esperamos!!
     

Compartir esta página