Cicloturista Los Lagos 15 de Junio

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Toro Bravo, 12 Jun 2013.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mañana dos socios y otros dos ex partimos dirección a Avilés para ver a un amigo, y de paso participar este próximos sábado en la Clásica de los Lagos y poder disfrutar en la bicicleta de uno de los puertos míticos de La Vuelta.

    http://www.cctnavastur.es/

    Esperemos que se nos de bien.

    Un saludo.

    Y tras esto, unos días de vacaciones olvidándome de un reloj montado en la bici.
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mamones...
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Suerte Rafa, disfruta de este pedazo de marcha!!!
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Que vaya todo bien y disfruteis de la ruta.Olvidaros de los tiempos
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    Asturiasss patria queridaaaaa!!!

    Asturiass de mis amoresss!!!!!
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A disfrutar Rafa.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Que lo paséis bien y mucho cuidado en la carretera, esperamos buenas crónicas, si llego a saber que váis me hubiera apuntado.
    Un saludo
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hispas pioneros en Los Lagos, al final nos picará el gusanillo a más de uno y acabaremos pegandonos el palizón por esos lares.

    Que lo paseis bien, mucha suerte.
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Asturias... ¡¡¡Preciosa tierra!!!
    Por cierto lo de subir a los lagos es durillo, pero merece la pena...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2013
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Impresionante la subida a Los Lagos !!! Este verano estuve con mi hermano y esa zona es acojonante para el "mundo-bici", tanto para montaña como carretera.
    Nosotros subimos con las MTB desde Corao (al lado de Cangas), aunque no llegamos a Los Lagos porque nos perdimos un poco (nos quedamos a 2kms .... :cabezazo)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Despues subimos con las familias por carretera (en el autobús, claro) y era un constante reguero de ciclistas retorciéndose en cada curva ....

    Prometí que algun día volvería para hacerla con la de carretera. Ya llegará el momento ...

    Que disfrutes, Torete !!!
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mensaje recibido de Toro: "La subida de los lagos el mortal .... la huesera es la muerte" jo joooooooo, la virgen niño..... habrá que esperar a que cuente algo más ...
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por la que están dando por wathsup se lo han debido pasar de escandalo...mas de uno ha debido retorcerse con los desarrollos que llevaba.

    hace un rato estaban haciendo autostop para volver al punto de salida...todo una experiencia vamos...

    hoy la noche promete...
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    huesera con 39-27 es la muerte a pellizcos y es que uno se hace mayor.
    Mas que ir a la carrera hemos pasado 3 días increíbles de bici por Asturias.
    Ha caído hasta un bañito en el cantábrico y unos cuantos litros de sidra!!

    La carrera fenomenal, muy muy rápida (llegamos a la base del puerto de los Lagos con 32 de media) y la subida a Lagos de Covadonga muy dura. Fui bien hasta la Huesera.......... allí me clavé y subí con oficio y resignación.

    Otro puerto más para la saca!!
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esta tarde, con más tiempo diré algo.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    [​IMG]

    Alto de la Rebolleda

    [​IMG]

    Llegando a Covadonga.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Meta.

    [​IMG]

    Lago

    Ojo a la carita del niño subiendo
     

Compartir esta página