Ciclocomputador

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por NEURO, 17 Dic 2006.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Uno Del DecartÓn
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Fui a comprarlo y estaba agotado hace un par de semanas. Volvere a intentarlo.
    Saludos.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    He visto unos en todobici que no tenian mala pinta a 10 y 12€ segun numero de funciones, luego tienen el cateye sin cables a 38 que es posible que sea mi futuro cuenta.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    a mi me gustan mas los que tienen cables, aparte que dan menos problemas,son mas baratos, y solo tienen una pila.
    Los sin cable los hay hasta con tres pilas.minimo dos
    Un saludo, y feliz navidad
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues a por el de 38€ del tiron que va de pm
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Creo que tienen alguno de cable pero tampoco tienen una diferencia de precio brutal.
    Ya vere cual elijo pero seguro que sera cateye.
     
  7. Game

    Game Guest

    A por el Cateye de cabeza tio
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Neuro,cual te vas a pillar al final tio?
     
  9. astron

    astron Acera

    Estoy completamente de acuerdo con Neuro, yo tengo un sigma sin cable y no para de darme problemas.

    Sin embargo, tengo montado uno en la flaca con cable y 0 problemas.
     
  10. Game

    Game Guest

    Al final ha montado uno sin cables que le ha salido tela de barato, verdad Neuro?? :D
     
  11. beticus

    beticus Guest

    ¿ Cuál ha sido?. Yo tengo que montarle uno y quiero ver más posibilidades que el de Decathlon.

    Saludos.
     
  12. Game

    Game Guest

  13. luisvq

    luisvq Guest

    Bueno los de Sigma se han dado cuenta que sus anteriores cuentakilometros sin cable eran una caca y han rediseñado todo el emisor parece ser que solucionando la fiabilidad, tambien en human tienen unos nuevos que han sacado los de Blackburn, osea los mismos de las bombas de aire y estan garantizados de por vida, tienen varios modelos el Delphi 2.0, 3.0, 4.0, 5.0 y el 6.0 tienen buena pinta y se ven hechos a prueba de bombas nunca mejor dicho.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jejejeje al final pille el que queria 28€ mas barato que en la tienda (y cuesta 38 jijiiji)
     
  15. Game

    Game Guest

    Vamos, los reyes por adelantado...
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Y que lo digas jejeje :D
    Por cierto game, funciona perfectamente!!!!!!
     
  17. Game

    Game Guest

    Ya te lo dije. No te voy a engañar, todavía jijijiji :D
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Bueno, ¿ dónde lo has pillado tan barato?, que me lo compro ahora mismo.... si se puede, claro.

    Venga, a ver si esta semana se lo pongo, o me tendré que seguir fiando de las cifas que me dicen los demás, jeje.

    Saludos.
     
  19. Game

    Game Guest

    Me dió un arrebato de generosidad y lo quité de mi potencia al terminar la ruta de Gilena ;)
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Vaya, eso si que es un ataque de generosidad. Lástima que no sean frecuentes y me pillen por los alrededores, jaja.

    Bueno, seguiré la búsqueda.

    Saludos.
     

Compartir esta página