Ciclocomputador

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por NEURO, 17 Dic 2006.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No hay accesorio para la bici que me queme mas que el cuenta.
    Aun no he comprado ninguno que me haya convencido plenamente y he probado casi todas las marcas.
    Lo que tengo MUY claro es que no me gasto una pasta pues luego duran un año y al carajo.
    No quiero muchas funciones, las normales, media, maxima, distancia, velocidad, reloj.... nada de altimetros ni historias.
    Tampoco quiero un sistema sin cables pues me he descubierto que no terminan de cuajar.
    ¿Que me recomendais bueno, bonito y barato? :confused:
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ojo De Gato
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿Modelo? ¿Experiencias?..... :confused:
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    CATEYE ENDURO 8, es bastante basico, solo 8 funciones, numeros grandes.
    como se dice ahora interface facil, Sirve para dos bicis distintas. Me costo creo, 18 leuros montado. En dos años y medio no me ha fallado y no le he tenido que cambiar la pila.
    Un saludo
     
  5. Ako

    Ako Guest

    A mi me fué muy pero que muy bien mi cm436 y era inalambrico. No tuve interferencias ni nada. Le puedes preguntar a Fernando que fué su primer dueño y ahora a Ricardo a ver que tal le va.
    Te recomiendo esa marca.
     
  6. Game

    Game Guest

    Yo tengo un Cateye muy parecido al enduro, inhalámbrico, y de lujo
     
  7. kanario

    kanario Guest

    tio yo he tenio dos y los dos sin problemas prme un cateye creo que el modelo xc y ahora un sigma y sin problema, los dos con cables paso de los inalabambricos
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Entonces descarto sigma (el que tengo) en sus versiones de cable y sin cable (el que tengo) pues me ha demostrado que es un MOJON.
    Los cateye los vere mañana en el todobici para ver que tal de precio.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre,yo no seria tan radical, mi cuñao tiene un sigma desde hace 4 o 5 años y le va muy bien;quizas hayas tenido mala suerte
    Un saludo
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mnnnn........ no se.... el diseño del emisor me parece de juzgado de guardia y luego el receptor lo tengo con precinto porque se rompio espontaneamente.
    Ahora le ha dado por no recibir señal con su iman y le saltan las funciones porque si, amen de que no le llega señal el 90% del tiempo que estoy pedalenando y la pantalla esta arañada sin haber recibido golpe alguno.
    Los sigma sin cables son un MOJON.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Neuro, mi parienta me regalo un cateye inhalambrico, para dos bicis, luz, max, media, distancia, tiempo de pedaleo, odometro y reloj... de lujo y comprado en TODOBICI
     
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2006
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿Modelo? ¿precio?... :confused:
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    contestado por msn
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Joer, contesta en público que yo también quiero ponerle uno a mi bici. ¿ En Todobici te lo montan?

    Saludos.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo llevo un Decartón sin cables de 10 funciones, lo tengo desde Octubre de 2004, no ha dado nunca un problema y, como sabes, soy aficionado a ahogar a la burra en fuentes, estanques y zarandearla con pistolas de presión...

    Saludos.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    ¿ Es el DC 10, Bernardo ?
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Zí... y no me ha dado un problema, hasta ahora.
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    Yo llevo uno como el de cruzber en la de montaña pero de 12 funciones,y va de arte.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo que si esta claro es que no merece la pena gastarse una pasta en este tipo de cacharros.
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    Pssss,es como todo,los que se lo gastan y los que no,pero lo veo una estupidez....
     

Compartir esta página