Chubasquero

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por telle, 10 Oct 2010.

  1. telle

    telle Deore

    Me gustaria comprarme un chubasquero BBB que sea facil de plegar o pequeño para llevarlo en algun bolsillo del maillot


    Alguien me recomienda alguno?
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hola Telle, yo me compré uno en el decarthon por 15 pavos y no le pasa el agua al interior como esos finillos quese venden por ahí.

    Malegro de leerte DJ Telle!!!
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Los chubasqueros, o te compras de los que no dejan pasar nada de agua, y digo nada, o como sea finitos, de telas similares a las de los paraguas, va a ir calado todo el camino. Prefiero que en lugar de ser un tejido impermeable, sea una plástico gomoso y sin poros, y con sus aberturas en las zonas de transpiración..
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Como te dicen todos , el chubasquero es para mucha lluvia y siendo de plastico ni te calas ni nada, y para eso el del decarton de 15 pavos va fenomenal.
    Yo tb tengo un cortavientos bastante mas caro y aunque es muy comodo es para cuatro gotitas y dias frescos

    Un saludo mamondri, que hace mucho q no nos vemos
     
  5. Sera

    Sera Deore

    Pues mi experiencia me dice que con chubasquero o te mojas de fuera a dentro o de dentro a fuera. Me explico, si son impermeables y vas forzando un poco la máquina, el sudor transpirado se condensa en el interior y terminas chorreando.
    Lo ideal son los de Goretex, pero esos por menos de 100€, como no sea en china es difícil de conseguir y como aquí cuando llueve no salimos, el chubasquero es solo por si acaso, así que busca uno baratito, pero que conste que te vas a mojar.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Totalmente de acuerdo con Sera, cuando te colocas el chubasquero lo que aparece por dentros es "eau de sudor" por la falta de transpiración, si no quieres que eso ocurra te lo pones para dormir y no te mojas por dentro :satan.
    Si quieres comodidad de llevarlo en el bolsillo plegado con un de 12-15€ vas de sobra y si queires algo mejor ve perdiendo el gusto a 60€ para arriba con prendas transpirables.
    Y como moraleja si un día sales y te mojas por fuera no olvides mojarte por dentro, simple equilibrio termodinámico.
    Suerte, un saludo
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amén a todo lo dicho por don Antonio...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi el de Decarton me va muy bien, pero como no haga mucho frio o el esfuerzo sea intenso(cosa que en mi es raro), te mojas un poco por dentro, pero nada comparable a lo que te puedes empapar de fuera adentro si no lo llevas.
     
  9. purban

    purban XTR

    De todas formas el no sale en bici, si pa que lo quiere es para andar
     
  10. telle

    telle Deore

    Paco mamon, me has descubierto.

    Pero cuando salga a andar, o si alguna vez lo hago en bici, no me quiero mojar
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero coño, para salir a andar sin mojarse ya hay solución, tio cojones.

    [​IMG]
     
  12. telle

    telle Deore

    Pre eso ya lo tengo, lo que no quiero es mojarme la barriga externamente
     

Compartir esta página