Censo de bicis robadas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pre, 23 Ene 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Abro este hilo con la intención de recopilar en el primer post los datos de todas las bicis robadas que se van poniendo en el foro, con idea de que al primer golpe de vista veamos los datos del dueño, como y cuando ocurrió el robo y fotos de la bici. Se ruega a los afectados que para el caso de que la bici aparezca, o por el transcurso del tiempo desista de su búsqueda, lo notifique y se eliminará de la lista.

    Dada la seriedad que requiere este hilo, ruego no se desvirtue más de lo estrictamente necesario.

    Forero: Mepete
    Robadas en: Bormujos
    Contacto: innsonniobike@gmail.com


    [​IMG]
    [​IMG]


    Forero: Tinso
    Robadas: En Mairena del Aljarafe, 20/01/2012
    Contacto:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Forero: Funtrail
    Robada: En la propia Tienda Trek Bicycle Store (Antes cienxcien bici)
    Contacto: En la propia tienda

    [​IMG]



    Forero: Turingio
    Robadas: Diciembre de 2011 en Sevilla capital, zona centro
    Contacto: 616.739.789 (Enrique), o al mail EDTB@urbanismo-sevilla.org

    [​IMG]
    [​IMG]


    Forero: Xuseg
    Robada en Octubre 2012 en los Bermejales
    Contacto:
    627471926

    [​IMG]



     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2012
  2. buena idea pre:alabando
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    eres un crack!
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jooooder como está el patio, es complicado memorizar tanta bici robada.

    Espero que haya suerte y aparezcan.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    o_O qué de dineros robados...

    Para añadir a la trek:
    talla: 17,5
    wtu ó nº de chasis: WTU195C0600H
    color: rojo/negro/blanco

    Cuantos más datos se pongan, mejor ¿no? Para no tener que ir luego a buscar el hilo pertinente.
     
  6. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Me acaba de decir un amigo que desde hace 3 meses hay una bici de montaña, valorada en 6.000 euros, en la comisaría de nervion y que no tienen denuncia. No me sabe decir marca porque no tiene ni idea de bici.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Alguien a quien le han robado una bici de ese nivel lo ha denunciado seguro. Otra cosa es que la denuncia se haya puesto en un Juzgado directamente, o en otra policía y puede estar perfectamente en manos de la Policía y la denuncia archivada en cualquier Juzgado, no sería de extrañar. No estaría mal unas fotos de esa bici y difundirlas por los foros más habituales del mundillo.
     
  8. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Pre, lo que se es lo que he escrito. LA bici está por lo visto en la comisaría de la policía nacional de Nervión. Alquién con alguna denuncia de robo de bici se podría pasar para verla?, desconozco si lo permitiran.
     
  9. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Me dice mi amigo, que ayer fue a denunciar que le habian abierto el coche a la madre, que la bici que comenté hace meses sigue allí, y no sólo eso, que en estos meses tienen 3 ó 4 nuevas. Éste amigo no tiene ni idea de bicis, pero le han dicho en la comisaria que son de 3.000-4.000 euros. Es amigo de agentes de esa comisaria de nervión y le dejaron ver las bicis, pero no recuerda ni nombre ni nada, a ver si para la próxima vez le digo que haga foto si le dejan.
     
  10. Xuseg

    Xuseg Guest

    Otra bici mas que han robado la mia, por los bermejales, aver si tenemos suerte y hay noticias

    [​IMG]

    Gracias
     
  11. iorks

    iorks Guest

    Trek Elite 9.6 robada

    Hola.
    Me robaron mi mountain bike Trek Elite 9.6 (de color blanco sobre todo, con algo de rojo y negro para los que no sepan como es esta bici). Me la robaron la madrugada del 12 al 13 de Abril en Madrid, en el barrio Salamanca, cerca del Palacio de los Deportes. El cuadro es de talla 18.5. Le puse unos cuernos al manillar y unos pedales intermedios para poder usar zapatillas con calas o normales. Está comprada en la tienda Mammoth y lleva en el cuadro una pegatina de dicha tienda. Llevaba también un GPS localizador oculto por lo que más o menos sé por dónde puede andar, hasta que se lo quitaron. También lleva el sensor de cadencia de garmin y un soporte ambos para el GPS Garmin 910XT. También lleva un cuentakilómetros normalito con cable y un timbre negro en el puño derecho. También llevaba puestas unas cubiertas lisas de 1.5 (finitas) para rodar por asfalto, que contrastan bastante en una bici tan de montaña como esta. Evidentemente todo esto lo pueden haber quitado. Adjunto una foto de cuando la compré (ahora mismo está igual, salvo que las cubiertas son lisas y finitas). Por favor, si alguien la ve o se la intentan vender/cambiar le agradecería enormemente que se pusiera en contacto conmigo o con la Policía Nacional porque es una bici muy buena (estoy dispuesto a dar una recompensa).
    El número de denuncia es: Atestado: 9723/14. Mi teléfono/whatsapp es: 616447420 y mi correo: iorkss@gmail.com. Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joder que pandilla de cabrones:martillo: :martillo: :martillo:
    estaremos atentos por si acaso :shock:
     

Compartir esta página