censo de bicis "de verda"

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kanario, 12 Ene 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que os parece si dejamos solos los post con fotos y borramos los que tengan comentarios "puercos", bueno comentarios en general para que sea más fácil la lectura de este post. Lo que diga Kanario que él es el puto amo del post.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  3. Broca2

    Broca2 Guest

    Gracias Huracán. El valor añadido es obvio.

    Sí que creo que es el MiniYo, haciendo referencia a tu dedo Gonzo. :shock:

    Jork78: Está en 2 Sister, muy cerca de La Motilla, muchas rutas pisteras de hispabiker pasan cerca, pronto la conocerás.

    Mira el link

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1554347

    Toro Bravo: Hay que ver las posibilidades endureras que tenemos tan cerca y nosotros que nos vamos tan lejos. Marte a un paso de Sevilla, saludos campeón.
     
  4. mandale la foto a mondraker, lo mismo de la impresion hasta dejan de petar sus cuadros....ja, ja....
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    antes de que araran la parte baja lo llamabamos los campos de marte, ahora solo queda el miniyo, antes era todo en ese plan
     
  6. kanario

    kanario Guest

    ya vere lo que hago marcos, lo mas seguro que borre algunos post, que no se me enfade nadie eeeeeeeeeh
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pegale un buen limpiao a este post y deja las fotos nada más para que la peña se ilustreeeeeeeeeeeee.
     
  8. Pues sigo diciendo, y al parecer ya somos varios... que se podría abrir en la galería precisamente en la carpeta al efecto 'BICIS FOREROS' subcarpetas para dobles y rígidas...
    Nos ahorraríamos tanto comentario a post anteriores y que tanto demandais que no se haga.... no?????
     
  9. kanario

    kanario Guest

    la galeria ya se creo y no entra ni dios, aqui esta mas a mano por eso lo puse aqui, el que lo quiera poner en la galeria que lo ponga y el que quiera que lo ponga aqui :kanario
     

Compartir esta página