CASTELLAR DE LA FRONTERA

Tema en 'Competición MTB' iniciado por JUAN, 3 May 2017.

Añadido al Calendario 03/06/17
  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Tentador, pero con Matteo es complicado, aun no se ni como me voy a llevar la bici porque con el carro, cuna, trona, ropa, sillita.... todo en un seat ibiza, voy a tener que hacer el tetris de mi vida!
    Pero la dejamos pendiete JJ
     
  2. Juanjo

    Juanjo Deore

    Juan cuenta conmigo para lo que necesites, la bici te la puedo llevar yo, y te la devuelvo el lunes me quedare después por Tarifa
     
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Gracias Juanjo es un detallazo, luego te llevo la bici, el carro, la sillita, al niño, a la madre....jajajajja
     
    A Felipe le gusta esto.
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    Mucha suerte para mañana, esta vez no puedo acompañaros.
     
  5. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Mucha suerte chavales!! Que disfrutéis de la carrera!!
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Al final quien corre? Miguel Roncero, Juanjo y Juan??? Mucha suerte, pasadlo bien, según Miguel es may guapa, ya nos contareis ...
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Pues esta tarde no he tenido suerte, asi que mañana a levantarme a las 5:30 para estar alli a las 7:00 y poder pillar dorsal
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya que te das la madrugá, a ver si tienes suerte ....
     
    A JUAN le gusta esto.
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    loflipo:
    Suerte a tod@s
     
  10. isla

    isla XTR

    Suerte a todos.
    Ya sabéis....sin caidas ni lesiones y a ser posible sin averías mecánicas.
     
  11. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    IMG_6524.JPG Antes de
     
    A Ts4, AlbertoCM y Murchero les gusta esto.
  12. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A mi me ha gustado ...
     
  15. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Que pasa, esperad a que este con el pc impacientes
     
    A Murchero le gusta esto.
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  17. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Interesante crónica..... :D. :p
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si, cada día maneja mejor los verbos, jajaja
     
  19. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Crónica: Como el día anterior no pude pillar dorsal me levante temprano para hacerlo a primera hora de la mañana, cuando llegue estaban empezando a montar los arcos y esas cosas pero conseguí mi dorsal.
    Ya con Juanjo, que estaba aparcado justo al lado de la salida, nos encontramos con Miguel Roncero que nos asesoro muy acertadamente sobre la maratón, un placer haber coincidido con el.
    A pesar de estar preparados super temprano nos colocamos en el cajón de la salida al final del todo, no teníamos prisa, pero luego nos JHARTAMOS de polvo.
    Juanjo Power paso como un cohete y ya no lo vi mas y es lo mejor que pudo hacer porque yo no sabia como se me iba a dar la carrera y le pedí que no me esperara.
    En general la maratón es muy bonita y esta muy bien organizada, agua no falto y el tema de alimento solido de lujo todo de marcas, hasta aquarius habia y a mansalva.
    Muy recomendable por el entorno por el que discurre, paisajes preciosos, senderos rapidos y "molones" con sus subiditas y bajadas tecnicas pero accesible para todos.
     
    Última edición: 7 Jun 2017
    Juanjo, manole, Murchero y 4 otros les gusta esto.
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Como te haces de rogar qmparto:qmparto:qmparto::p
     

Compartir esta página