cascos integrales

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por atlebeto, 11 Mar 2007.

  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas, me quiero comprar un casco integral no muy caro.
    Me he mirado un axo y, ¿me podeis decir donde venden en sevilla?
    Gracias y admito sugerencias.
     
  2. Game

    Game Guest

    Sí que te hace falta un casco.... Mira en Human y en Suraventura :dj:
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Exacto,en human los tiene,y en la calle arjona,justo al lado de suraventura tienes una tienda de motos que tambien pueden tener casco axo.
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2007
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y si lo quieres barato de verdad, te pillas un farolillo de la feria y te lo pones con dos chinchetas:dedos2:
     
  5. lo que sea pero ponte algo en la cabeza que est amañana me daba algo de verte sin el...si yo fuera tu padre/madre te lo pegaba con loctite...
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Gracias por la informacion.Me podriais dar el numero de telefono de human para llamar.
    Gracias
     
  7. mira en bicis y componentes, tienes un listado de tiendas
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    954531411. human
    954560095.suraventura
    a mi particularmente me gusta una replica de bell, edicion de cedric gracia, 100 eur en human.
     
  9. Game

    Game Guest

    Lo mejor la cara de Vitor "no si yo no estaba saltando...." Mira que venir a robar a la cárcel jejeje
     
  10. vitor

    vitor Guest

    jaja!bueno fue la unica vez que "salté" sin casco,y eso si es verdad jejeje!
     
  11. Game

    Game Guest

    Si es que se pilla antes a un mentirose que a un cojo :dedorisa: Además es por vuestro bien, que luego nos pregunta tu madre....:martillo:
     
  12. vitor

    vitor Guest

    jeje yo siempre lo uso en rutas y en saltos,el que si que no lo usaba era atlebeto!!!
     
  13. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas, despues de tantear el mercado me quedan dos candidatos:
    -fox rampage 120 euros

    -bell bellistic 100euros

    Los dos son buenos cascos y esteticamente me atraen por igual pero no consigo decidirme.
    ¿Con cual os quedariais?
     
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Incluyo el axo (en human no lo trabajan):eek:
    Aqui os dejo una foto del casco
     

    Adjuntos:

  15. hormigo

    hormigo Guest

    si tu problema es la pasta en decathlon tienes un integral por 45€ la mar de apañado, y si mal no recuerdo esta fabricado por fox para decathlon.
     
  16. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues al final voy a hacer un pequeño esfuerzo y me voy a gastar un pelin mas de pasta y me voy a comprar un specialized deviant que me e enamorado y por lo visto son mucho mas frequitos que el resto.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  17. Game

    Game Guest

    Si fresquitos.... igualico que un forro polar jajajaja
     
  18. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Me referia en comparacion con otros de descenso:sonrisas: , por que por lo visto tiene mas orificios de ventilacion y esta orientado a un uso un poco menos radical que el resto(eso habra que verlo)
     
  19. kanario

    kanario Guest

    si el modelo llamas, las llamas fueran amarillas, seria el casco mas vendido en algunos barrios hispalenses joll
     

Compartir esta página