Cascos integrales...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por nos, 3 May 2013.

  1. nos

    nos Guest

    Hola, ¿los cascos integrales son únicamente para la gente que hace DH?, es que nosotros de vez en cuando hacemos bajadas bastante fuertes y llevamos casco normal, como el de esta foto:

    [​IMG]


    Es que hay veces que hacemos rutas pero más tranquilas, con alguna bajada que otra pero sin ser bajadas complicadas. Tengo un casco normal (como el de la foto que he puesto) que es el que uso siempre para todo. He pensado igual en pillarme uno enduro, como alternativa, para cuando hacemos rutas con bajadas bastante fuertes (piedras grandes, terreno irregular...) y dejar el casco normal para rutas all-mountain más light.


    ¿Qué os parece? :).



    Saludos ;).
     
  2. edo es lo qe yo hago.
    tengo uno para rutas de pista y un specialized para rutas endureras.
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    No hay alguno que sea "convertible"? Quiero decir que sea de dos piezas y tu lo pongas completo integral o solo de medio huevo.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    El archiconocido Met parachute.
     
  5. esta el met parachute y el cas-co vipery hay algo de cratony, aunqe este ultimo no te lo recomiendo. (no hablan nada bien de el).

    yo tengo el deviand ll, es integral pero muy ventilado y ligero, ni qe decir qe es mucho mas rigido qe los desmontables. aunqe den un poco mas de calor, pierdas audicion y angulo de vision.

    yo estudie todas las opciones y al final me decidi por el qe tengo. cada casco esta diseñado para un uso en concreto y mas vale pecar de mas qe de menos.

    espero haberte ayudado.
     
  6. nos

    nos Guest

    Cual es mejor en general, el Deviand ll o el Urge Enduro?.

    La verdad que el Deviand II tiene muy muy buena pinta y no es muy caro.


    Saludos ;).
     
  7. pues no se, pero el urge es caro de cojones y no es tan ventilado como el deviand.
    para lo qe cuesta el urge me pillaria un troy lee. es mas ligero aunqe no sea tan ventilado y rijido
     
  8. el urge enduro no tiene mentonera, y han preguntado por uno qe la tenga...
     
  9. nos

    nos Guest

    Y las tallas del Deviand, como van? :).
     
  10. nos

    nos Guest

    Alguien me ayuda para elegir la talla del Deviant II?? :).

    He encontrado la equivalencia de las tallas en CM, pero quiero saber como tengo que medirme la cabeza o que tengo que medirme para acertar con la talla.


    Saludos ;).
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2013
  11. King_27

    King_27 XTR

    Oju... a ver lo que te responden....
     
  12. yo no tenia ni idea. me fui a suraventura y me probé un integral.
    yo te lo diria, pero es qe no se qe talla tengo en el catlike. se me despego la pegatina del tallaje.


    ten en cuenta qe los cascos integrales son mas pesados y transpiran menos, a favor de mayor seguridad. yo estoy encantado con el mio, pero eso no qiere decir qe te vaya bien a ti.
    yo qe tu provaria antes el de algun conocido.
     
  13. nos

    nos Guest

    He contactado con una tienda cercana y del Deviant II solo tienen la M para probarme. Supongo que la M sera mas standard que la S y L asi que igual tengo suerte.

    Pero, ¿hay alguna manera de medirme para saber que talla seria la mia?. Más que nada es porque si la M que tienen no me sirve, tocara comprar por Internet.


    Saludos.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Me estoy aguantando porque es nuevo, pero esa pregunta la hace un veterano y le cae la del pulpo, jajajajajaja
     
  15. nos

    nos Guest

    Yo soy caballito blanco aún :D.
     
  16. nos

    nos Guest

    Por cierto, alguna alternativa al Deviant II?, es que me ha dicho el tendero de una tienda de Specialized que no le queda Stock en tienda :(. Tiene Stock otra tienda que me pilla muy muy lejos y no es plan...

    Así que tendré que ir mirando alternativas...alguna alternativa decente?.
     
  17. ostras... qe eres de la rioja jjjjjjjjj y yo voy y te mando a suraventura jjjjj.
    hay un giro, pero no es tan ventilado como rl deviand.
     
  18. nos

    nos Guest


    Si, de La Rioja :D.

    Ponme alternativas al Specialized a ver que opciones tengo.
     
  19. tienes qe buscar uno qe sea rigido, ventilado y ligero. el qe mas se acerca es el deviand y ademas esta muy bien de precio. yo tengo la m .
     
  20. nos

    nos Guest

    Y como alternativa al Deviant? :(.
     

Compartir esta página