Casco catlike whisper y gafas storm

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por madonne10, 1 Dic 2010.

  1. madonne10

    madonne10 Guest

    Hola, os suelo leer pero nunca escribo, estaba mirando para darme un capricho, no me hace falta cambiar de casco pero habra que renovarse.
    La cosa es que en mi tienda habitual habia preguntado por el casco whisper del cevelo, me an dicho que con las pegatas no habria, que tendria que ser el blanco, cosa que tampoco me desagrada, y tambien ya coger las gafas storm, me anduve provando y queda muy bien las dos cosas, mi pregunta es, me daban de presupuesto 250€ y ahora me ha llegado esto por email y ya no se que pensar, que es de otro año? 70€ de diferencia y encima me lo traen a casa.
    A ver si me puede sacar alguien de dudas.
    http://tienda-online.hiribike.com/PACK-WHISPER-PLUS-GAFAS-STORM
    [​IMG]
     
  2. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Yo no te voy a poder decir si el modelo es el de este año, pero me parece una oferta con buena pinta...
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si te gusta, no te lo pienses demasiado, que la coletilla esa de "hasta agotar existencias" augura que la oferta no durará mucho.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    buenisima oferta.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Me da la sensación que estas haciendo técnica de venta en vez de pedir consejo, si la tienda es de Bilbao, tu esta eres de allí no entiendo que digas que te ponen la compra en casa, con acercarte a la tienda tienes bastante, ¿no?

    En caso que yo esté equivocado pienso que es una buena oferta y si te gusta el conjunto (curioso que coincida con lo que buscabas) pues no lo dudaría y me haría con la oferta, mucha suerte.

    Un saludo

    PD: Bienvenido al Foro.
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Domi lo has pillado en bragas :alabando :alabando :alabando
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    Última edición por un moderador: 2 Dic 2010
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  9. Maverick

    Maverick Guest

    ahora creo q si, puse un enlace erroneo
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  11. madonne10

    madonne10 Guest

    Menuda investigacion que os habeis currado.
    La tienda no esta en Bilbao, esta a unos 40km de bilbao, asi que o me cojo el coche y voy alli, gastando tiempo y dinero, gasoil y autopista, o sin gasto me lo traen a la puerta de casa, hoy lo he encargado, a ver que tal
     
  12. mi presupuesto no llega ni con la rebaja.... madremía... :(
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo me acabo de comprar esa equipacion del Cervelo.:ymca
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Vale pues yo acabo de llegar de sierra mayor y vengo con 6 jamones, 11 paletillas y un buen surtido de chorizo, morcilla, queso, morcon y algunas cositas de picar, (la fregoneta parece del sola rica)
     
  15. Alfonso

    Alfonso Guest

    :risa :risa :risa Me parto el pecho....

    Pepe, pásate por mi casa a ver si se te cae algo de la fregoneta!!!
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Coño, una investigacion que se me ha escapao de mi demarcacion.....
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuéntanos como ha ido esa compra, fotillos y demás, gracias.
    Un saludo
     
  18. Pa jamones los míos..... :banda:
     

Compartir esta página