Carné ciclista o licencia federativa?

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 24 Ene 2019.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes, no estoy muy puesto en el tema, qué pensáis ustedes que es mejor, sacarse el carné ciclista o la licencia federativa?

    En estos dos últimos años me he apuntado a unas 8 o 9 pruebas en las que había que pagar licencia de un día, salgo entre semana por Alcalá, depósitos, Coria, pinares....... y algún que otro finde me escapo a alguna zona a hacer rutas por libre.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo suyo es federarse como Hispa bailar:
     
    A Ts4 y atlebeto les gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Cuáles son los pasos a seguir? :)
     
    A Felipe le gusta esto.
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Lo primero hacerte socio
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Formulario enviado ;)
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    No tengo ni idea de la diferencia también puedes quedarte sin nada, como es el caso de la mayoría
     
  8. Raw

    Raw Hisp@Biker

    El otro día leí que la mayoría de ciclistas están federados.
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    El año pasado estaba federado en montaña por el tema de senderismo, barranquismo, ferratas y demás, según ponía también cubría BTT pero lo que no ponía o no vi es que sólo contaba como federado en las pruebas organizadas por esta Federación, así cuando me inscribía en pruebas como Paterna, Capitana, Zufre.............aparecía como NO federado y tenía que pagar el seguro por un día.

    A ver si me da tiempo de estar federado en ciclismo antes de inscribirme en la prueba de Guadalcanal y así me ahorro los diez eurillos del seguro diario. :)
     

Compartir esta página